Caso 58332    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan21/11/11

Nissan no cumple lo prometido

Que tal solicite informes e inicie el proceso de compra en Nissan Abastos de un Versa la version mas equipada (solo hay) esto el 20 de octubre dejando finalmente un adelanto de 36300 pesos.

A la siguente semana para asegurar la entrega rapida segun no mas de una semana y eso incluia 2 opciones de color, mi penar empezo despues de la primer semana donde aunque llegaron miles de madrinas ninguna tenia el auto solicitado y al final la madrina la recibi yo, esto e inluso el tipico "no hable nosotros le hablamos" lo mantuve asi hasta 1 mes donde al no ver resultados solicite mi devolucion misma que me dieron integra, pero condicionada al final de sea semana del siguiente mes. El punto es que no es justo, que Nissan de una fecha si saben que no podran cumplir, el auto puede ser una maravilla pero nunca lo sabre ya que cambien de marca y modelo que aunque es mas caro parece que rebasara las espectativas comparadas con versa Nissan. Es diferente que me digan " sabe tenemos problemas con el abasto ya q ue hay un resago de mas de 10 mil unidades es posible que tardemos mas de un mes le entra o no " eso es diferente y no ese dia que pido mi dinero que me cambie a una agencia en cabeza de Juarez que quien sabe donde diablos esta y que inicie todo el proceso nuevamente, por cierto el vendedor de Nissan fue la señorita R. no he de mentir fue siempre cortes pero oculto lo mas importante que fue el abasto que reiteradamente le mencione si tenien problemas con el mismo y comento que el mes anterior si pero se habia resuelto 2 "y como no como todo en el pais"
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195172

Compañía afectada responde:

HUGO TELLEZ - TELLEH2 /  13/12/11

Buenas tardes mi nombre es Hugo Téllez y estoy en el área de atención a clientes de Nissan Mexicana y estamos comprometidos a atender a todos nuestros clientes por lo cual les ruego nos envíen un correo a hugo.tellez@nissan.com.mx, con datos de su unidad y mas información de su inconformidad y con gusto les apoyaremos en la revisión del caso.