Caso 60271   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan04/01/12

Nissan Sanje literalmente apesta

Nissan san jeronimo literal APESTA! no cumple con lo que dicen, compre un coche de contado un tiida desde ya hace 8 dias y la vendedora me dijo que tenia uno en la agencia de COAPA y que nos seria entregado a mas tardar en 2 dias habiles.

Despues del tiempo establecido se hizo la llamada directamente con la vendedora y nunca nos respondio las llamas al llamar a la agencia me comentaron que no se habia presentado a laborar lo cual se estaba escondiendo, el dia lunes (siguiente dia habil) me volvi a comunicar con la vendedora sin tener exito en encontrarla (se estaba escondidiendo ya que estaba de vacaciones) despues me comentaron ese mismo dia en la agencia que estaba entregando un coche y despues me dijeron que habia ido a checar un inventario, ella por fin se comunico en la tarde y me dijo que estaba con sus hijos, osea ya no entendi, se pueden llevar a los hijos al centro de trabajo?, el dia martes me comunique directamente a la agencia para hablar con el gerente de ventas y me contesta el ASISTONTO! el cual muy formal me dijo que se comunicaria conmigo para darme una solucion en la noche, llamada obviamente que no tuve, me comunique nuevamente a la agencia y me informaron que el ASISTONTO ya se habia ido, osea todo el personal de Nissan SANJE es pesimooo, y ya por fin el dia de hoy me informo el supesto gerente de ventas que tomara cartas en el asunto y me dijo que "SEGUN" me sera entregada mi unidad hasta el proximo sabado por la mañana, sera que ahora si cumpliran?, mi queja y mi sugerencia a todos los que esten a los alrededores de dicha agencia de Nissan es que no compren vehiculos ahi ya que es pesimo el servicio, y estaria bien que pasaron la voz a todos sus contactos.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195312

05/01/12
Gamuza  09
Esperemos que pronto ya estés estrenando tu auto nuevo. Si tienes el dinero contante y sonante, para futuras ocasiones y con cualquier bien o producto, que te lo entreguen al momento. ¿Que no lo tienen "por el momento"? Pues te vas a donde sí lo hay, tú eres el de la lana. Saludos.
05/01/12
Naranja18  11
Mal servicio, sin duda. Ojalá esta vez sí te entreguen el coche, y te ofrezcan por lo menos, una disculpa por la tardanza.

PD: El título de "literalmente apesta" está mal empleado. Aplicaría sólo si la sucursal a la que fuiste estuviera localizada junto a un tiradero de basura o de desechos tóxicos -y pestilentes-.
24/01/12
brillando  12
Apreciable David, soy el Ing. Alberto Estrada Gerente de Procesos y Atenciòn al Cliente, estoy en el entendido de que se te entrego ya la unidad en la versiòn y color que solicitaste y tambièn me comentaron que tu Mamà nos diò una carta donde expresa que esta muy agusto con el servicio de nuestra Asesora de Ventas te pido la oportunidad de seguir atendiendoles y poder darle la vuelta a esta mala experiencia que lamentablemente tuviste, me gustarìa me indicaras que mas podemos hacer por ustedes.
Quedo a tus òrdenes Ing. Alberto Estrada, contàcto 121.adpc@rednissan.com.mx