Caso 64515   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan16/04/12

Nissan Zaragoza no cumplen

Nissan
En la agencia Nissan Zaragoza me prometieron resolver mi creidito en 3 dìas, me pedian la informacion a cuenta gotas, me volvian a pedir cosas que ya les habioa enviado, y despues de un mes me resolvieron, forzandome a comprar lo que tenian en existencia, me prometieron entrgarlo en 3 dìas y de que empece mi tramite a hoy llevo 2 meses y aun no recibo mi auto.

La vendedora solo sabe decir, pues quejese en la agencia o no se enoje, pero ya ni me toma la llamada, en la agencia nunca me contesta y el gerente siempre esta en juntas.

El tipo de credito que me atendio me pidio datos que ya me habia solicitado, eso quiere decir que ni leyo mi solicitud.

Al llegar el fin de mes, me dijeron tengo en existencia el gris, pero yo quiero el blanco, ese es el que le puedo facturar hoy, osea te vendo lo que yo quiero con tal de llegar a mi cuota, lo tome con tal de tenerlo ya, pero ni siquiera y para rematar me emiten mal el contrato de credito, no checan los numeros y vuelve a esperar a que lo corrijan, me iban a entregar desde el viernes y resulta que casi fue mi culpa por que estuvo listo el sabado pero ya nadie lo pudo recibir, si esto es cierto, por que el lunes no se entrego a primera hora, ahora a esperar que hoy si quede y haber en que conidicones viene, no compren en Nissan zaragoza por que no cumplen.
Nissan Perinorte apestan
Nissan, sus autos y servicio apestan
Pésimo servicio Nissan BUENAVISTA

29/04/12
Brady  11
Seguramente elejiste el Versa...

Hay sobre demanda y lista de espera para adquirir ese auto... bien podrias buscarlo en otra agencia!

Si no tienes prisa en recibir tu auto, te recomiendo esperar a que llegue del color que tu quieres. Lo recibiras con mucho gusto!!!