Caso 66836    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan17/06/12

Nissan Sanje

Nissan
En abril del presente año solicité un crédito, el vendedor que me atedió, solicitó un anticipo de 13,000 pesos para agilizar el trámite y el pedido del auto Versa Advance en color azul marino;asi como el kit de seguridad, pasaron 20 días sin tener resultados, asi que lo busqué en otra agencia, mientras que al Sr. vendedor le solicité la devolución de mi dinero para lo cual él me dijo que le llevará el recibo original para iniciar el trámite, llevé el documento que fue recibido por uno de sus compañeros,indicandome que me llamarían a más tardar en una semana para darme el cheque por esa cantidad.

Hasta la fecha sigo esperando, pues resulta que el gerente general, me dijo que ese dinero nunca ingresó a la caja de la agencia y que el "vendedor" actualmente se encuentra en proceso jurídico ya que se dio a la fuga con mi dinero y el de otros clientes más, por lo que mi devolución podría tardar hasta un año. Esto es totalmente injusto pues Nissan SANJE no quiere hacerse responsable, aún cuando yo cuento con la copia del recibo sellado por dicha agencia apestosa de mier*a. asi que cuidado, ni se les ocurra ir a dicha agencia y cuidado con esos pseudoagentes de ventas estafadores.
Nissan Perinorte apestan
Nissan, sus autos y servicio apestan
Pésimo servicio Nissan BUENAVISTA