Caso 71205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan12/10/12

Nissan buenavista un asco

0
Nissan
En febrero se llevó un Nissan Sentra 2.0 Emotion a servicio de 50,000 km a la agencia Nissan Buenavista, al llamar para recogerlo mencionan que hubo un llamado para este modelo y se cambiaría sin costo la bomba de frenos. Un dia más tarde al recoger mi auto me doy cuenta que la pintura de un costado estaba dañada, al reclamar tratan de argumentar que así llegó, afortunadamente en su hoja de ingreso no estaba marcado ningun daño, tras discutir piden un día más y lo "reparan". Esta ocasión en servicio de 56,000 km en octubre lo ingreso y de nueva cuenta al recibirlo noto que esa salpicadera está dañada (misma que habían mal arreglado y por eso al mínimo maltrato no resistió y carcomió la pintura con su agua a presión) , al quejarme no hubo problema esta ocasión y me piden un día extra para repararlo.


Hablo a Nissan al día siguiente y argumentan que aun no está listo pues no tienen el material (En una agencia sin material?), así que piden otro día. Al tercer día en agencia hablo de nuevo para recogerlo y comentan que tienen trabajo "atrasado" y que no estaría hasta el siguiente día, molesto acudo de inmediato a la agencia y sin preguntar ingreso al taller y veo mi auto arrumbado en una esquina sin trabajar.


Hablo con el gerente y argumenta que por ser ocasión especial (¿Especial? fué su error) se apuraría para entregarlo ese mismo día, tras esperar mi sorpresa fué bastante desagradable pues el detalle de la pintura aplicada es pésimo, además que el igualado del color es nulo, totalmente diferente.


Ya no quise dejar mi auto una noche más ahí, pero es el peor servicio que pueden ofrecer en Nissan. Sin avisar solicité al gerente de seminuevos que valuara mi auto y obviamente comentó "tu salpicadera tiene un pésimo trabajo" y posteriormente se quedó callado cuando le comenté que acababa de ser pintado ahí mismo.


No acudan a Nissan buenavista pues responden a regañadientes por sus errores, y no solucionan el problema pues lo hacen al "aventón".


Nissan Buenavista está ubicada en Insurgentes Norte 26X, Col. Santa María la Ribera, Cuauhtémoc. Frente a la Terminal del Tren Suburbano Buenavista
+ Quejas Apestan.com
Nissan Torres Corzo cobrán de más
23/ 09/ 11
2161
0
    pts.
Nissan Naucalpan Cuidado
26/ 06/ 08
4995
4
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98920
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43717
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34391
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139175
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario