Caso 75485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan11/02/13

Nissan Zaragoza pésimo servicio

Nissan
El servicio de Nissan Záragoza en la ciudad de México deja mucho que desear. Mi camioneta sufrió un golpe en el costado, con mayor daño en las puertas de un costado mientras estaba estacionada, el seguro me mandó a la agencia citada. Me llaman después de semana y media para decirme que ya estaba listo. Acudo a la agencia y me hacen esperar mas de ¡2 horas! ya cuando por fin me lo entregan, me percato que no repararon el estribo cuando según "ellos se encargaban" durante las negociaciones.

Cuando reclamo me dice el "encargado" que ¿cuándo puede regresar?, a esto le digo que mejor se quede y más tarde regreso por ella. Cuando regresé no le ¡hicieron nada!, me timaron. Además las Puertas las pulieron pero no quitaron algunos residuos, quedo manchada. La lavaron mal, al igual que otro auto que reclamaba su dueño por la mala lavada...

También pedí la cotización de algunas refacciones, aceptaron hacerla, pero finalmente sigo esperando.

En fin, recurrí a la agencia por el supuesto servicio que te ofrecen, pero si quieres ahorrar tiempo, dinero y evitar una mala experiencia no lleves tu auto al Servicio Nissan Zaragoza del D.F.

Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan