Caso 76746   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan15/03/13

Nissan Kioto vende por vender, cuidado

Nissan
Nissan Kioto enganchan a los clientes con buen trato y ofrecen condiciones que al final son mentiras (primer año de seguro de auto gratis) el cual a partir del segundo año lo debes pagar de contado por el plazo restante del crédito (24,36,48,60 meses) y con la aseguradora que ellos quieren, ya que reciben comisión por parte de la aseguradora, debido a que la poliza del segundo año cuesta el doble que la del primer año.

Nissan Perinorte apestan
Nissan, sus autos y servicio apestan
Pésimo servicio Nissan BUENAVISTA

27/05/13
gerardoqro  09
Hay que leer las letras chiquitas del contrato, allí menciona que el primer año de seguro es gratis y que a partir del segundo es con costo de un pago anual o diferido según decida el ciente, si lo dejas a pagos la mensualidad aumenta y a un sólo pago hay que hablar a NFR para solicitar que sea en un sólo cobro así la mensualidad no se altera.

Un mes antes de que terminara mi primer año de seguro gratis llamé a credinissan NFR y me dijeron que ellos buscan el precio más accesible del seguro y ciertamente asi fue, en fin, creo que todo es de leer las condiciones del contrato (el cual nunca leémos y nos quedamos con lo que dice el vendedor) y de estar en comunicación con la financiera.