Caso 83917   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan08/10/13

Fraude en Nissan Meta

3
Nissan
Compre un auto seminuevo con 69,000 kilómetros 2009, a los pocos días el auto empezó a dar problemas pues tenía que invertirle más de $40,000 pesos y al cotizar una pieza en una agencia de la marca del auto que compré, me dijeron que hace un año (2012) el auto fue recibido para servicio y tenía en aquel entonces 99,000 kilómetros, fue entonces cuando me dí cuenta que me habían engañado al vender un auto en pésimas condiciones como si estuviera bien. Su lema de ellos es "Vaya a lo seguro no se arriesgue" y la verdad es todo lo contrario, venden autos en muy mal estado.


Las palabras del Gerente Comercial fueron, nosotros cuando compramos un auto le hacemos una revisión superficial y validamos solo su situación legal, entonces no comprendo porque dicen que no compres riesgos si ellos no validan el correcto estado del automóvil que compran para revender.
Nos prometieron varias cosas que no cumplieron, nos hicieron gastar tiempo, dinero, corajes, preocupaciones, etc. Según ellos el Gerente de Seminuevos fue el que estuvo haciendo este fraude, dicen que ya lo corrieron, sin embargo yo todavía vi que estaba trabajando el vendedor que nos vendió el auto que también fue parte del fraude, que no se supone que cuando el personal de una empresa hace esto, la responsable es la empresa y tiene que resarcir todos los daños, pues no, fue todo un show para que nos devolvieran parte del dinero, ellos dicen que nos estaban dando lo justo.


El automóvil que compré estaba en tan mal estado mecánicamente (falla en flechas delanteras, barra estabilizadora, horquillas, amortiguadores, bujes, llanta seccionada) que mi familia y yo pudimos haber tenido un accidente grave, graciss a Dios hoy terminó la pesadilla.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Nissan Perinorte apestan
05/ 04/ 16
1410
1
  5  pts.
attached image
Nissan, sus autos y servicio apestan
27/ 11/ 15
3135
1
  5  pts.
attached image
Pésimo servicio Nissan BUENAVISTA
09/ 06/ 15
2755
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107427
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45579
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38778
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/10/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Cuando compras usado, lo compras como este, por eso se debe llevar un mecánico y hacer una revisión detallada.

No porque compres en agencia un usado hay mas confianza.
09/10/13
-0 
+2
 +2
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
ahora le tengo mas desconfianza a los "semi-nuevos" de agencia, es lógico que en estos tiempos de ganarle a todo, que si llega un auto en buenas condiciones le quiten piezas buenas y le pongan malas, y las buenas se las meten como nuevas a los que llevan a "arreglar".
por otra parte para la agencia es mucho mas facil hacerle ajustitos para que se vea bien o funcione aceptablemente el auto asi como la facilidad de bajarle el kilometraje.
ya no hay honestidad en ningun maldito lado.
09/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
440
Reportar
armagedon respecto a tu comentario si, tienes razon si este fuera comprado en la calle, pero comprado en la agencia aunq sea usado si tiene un periodo de garantia, obvio eso no quiere decir que no te la apliquen como al quejoso pero se puede proceder porque tienes 30 dias para reclamar cualquier desperfecto que no sea resultado de un mal uso o golpe. ejemplo a mi me paso igual con un mod 07 de seminuevo se compro y en la semana se le detecto un ruido llanta delantera. se llevo a la agencia, el vendedor nos comento que era polvo y tierra porque estuvo mucho tiempo parado. ok lo tomamos de nuevo y mismo problema al par de dias. ya no acudi con el vendedor llegue directo al servicio y solicite que la revisaran, no dije es garantia nada solo revisenla. el tecnico al final me comenta tiene rota la fecha. ah ok deme un seg. fui directo con el vendedor y en su cara le comente que no era tierra que estaba rota la flecha. el lo nego y dijo que no era cierto, ah bueno entonces ven a decirle al tecnico de tu agencia que no es cierto porque ahi esta el carro y lo acaban de revisar. se puso blanco y para no hacerte el cuento largo tuvieron que aceptar que estaba en periodo de garantia ( por no decir que asi la vendieron verdad) y la cambiaron sin costo.
conclusion si te dejas te la aplican los seminuevos de agencia si tienen garantia ESA ES la diferencia de comprarlo en la calle si no cual seria el chiste? porq ademas estan mas caros que los de calle.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario