Caso 87692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan13/02/14

NISSAN saporo apestan

Nissan
En 2013 compre una VW Tiguan en Nissan sapporo seminuevos en Tlalpan cerca del metro General Anaya, la cual me dijeron era un autódromo con dos meses de garantía con ellos y dos años de garantía en planta. La pagué de contado y pedí m gestionarán las placas en el Estado de México. Pastaron tres semanas de que fue pagada y no me la daban diciendo que tenían problemas con la tenencia de SETRAVI, finalmente exigí la última semana a diario me entregarán la camioneta con mis placas, pues me urgía trabajar. Fui el día acordado tres ocasiones y no me la dieron hasta que finalmente exigí me la entregarán, me dijeron que tenían que autorizarles.

Autorizarles que sí la camioneta ya es mía fui y no tenían las placas finalmente pague un permiso no acordado en lo que salían las placas, cosa que me molesto pero me urgía. Me presente y después de tres semanas me entregaron una factura mal escrita cuando tenían mis papeles en original, no tiendan los manuales de la camioneta y menos mis placas. Finalmente en más de diez ocasiones me dijeron nosotros le avisamos, me peloteaban entre los diferentes vendedores y la gerente y me salieron con la gracia que tenía que ir hasta Tlahuac sitios que no conozco a automotores germautos a recoger los manuales mis placas y mi factura.
Pregunte porque sino se donde es eso el trato fue con ustedes, no señor esa es la agencia responsable cosa que me molesto pues se complica con mi trabajo y tenía ya tres semanas peleando lo que ya es mío. Me presente en germautos por mi factura mis manuales y mis placas y me dicen yo no se nada tienes que tratarlo allá en Tlalpan, finalmente regrese en otra ocasión por mi factura la cual estaba mal escrita y me dicen llevesela así, no la podemos corregir porque ya facturamos el mes. Obvio me molesto eso no es problema mío, y mis placas un mes después no las tenían, obvio reclame me dijeron no no las han dado es que las mandamos a hacer. Mentirá el trámite lo realizas en un día y vale 585 pesos no 2500 que me cobraron más un permiso por treinta días que me visto mil pesos del estado de guerrero.

Toda una semana llame y no me contestaban me dejaban colgado y no me contestaban hasta que fui personalmente y ,e entregan mi factura mis manuales no están, y mis placas me las dan de otra entidad federativa de un día previó el trámite. Me pregunto que hicieron todo un mes, y ningún manual de la camioneta. Me prometen que en tres días van a ir por ella porque a la semana se ene envió un. Sensor en el tablero que desconozco la causa, y mis manuales no están no me contestan y se hacen los desentendidos por algo que yo ya pague. Jamás había pagado tanto por un auto que me salió tan caro y que no me han resuelto uno acude aún sitió serio pensando que son honestos pero son unos rateros uno tiene que mendigar lo que es propio. Son un asco
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan