Caso 98305   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan15/01/15

Nissan apesta

Nissan
Se hizo la compra de un auto Nissan Aprio 2008 mediante el programa de chatarrización y cambiar la unidad servicio taxi; para asegurar el pago en la agencia, la setravi ahora semovi recogio el titulo concesión, hubo muchas dificultades para poder terminar de pagar el carro, (Mensualidades, Seguros, Revistas, taximetros, tenencias, golpes etc.) dificultaba mi situación hubo un momento que las deudas que tenia me impidió pagar puntualmente y se me acumularon las mensualidades esto trajo como consecuencia me inmovilizaran el taxi impidiéndome trabajar, pasaba el tiempo.

No sabía del inmovilizador he hice un gasto superfluo y me puse en contacto con la agencia y hasta que me puse al corriente en el pago fue que me quitaron el inmovilizador satélital. Ya termine de pagar el auto desde hace aproximadamente un año ya me regresaron el titulo concesión. Se me descompuso y nuevamente he hecho un gasto superfluo porque me dicen que se activo el inmovilizador. Pregunte en la agencia me dicen que para quitarlo es un poco más de 2000 y hay que llevarlo Esto para mi es un fraude y ¿dónde los puedo demandar? y ya voy a cumplir un mes sin poder trabajar.
Nissan Perinorte apestan
Nissan, sus autos y servicio apestan
Pésimo servicio Nissan BUENAVISTA

16/01/15
Desmond  08
¿A qué te refieres por gasto superfluo?