Caso 99905   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan02/03/15

Engaño en Agencia Nissan Sony Universidad

Nissan
Compré mi auto en 2013 en Agencia Sony Universidad. Desde un inicio pedí me dieran de alta con GNP para el seguro del coche, finalmente cuando me entregaron mis documentos, me dieron de alta con Quálitas la vendedora, hizo lo que se le dió la gana y ella misma me aseguró que como el primer año de seguro era gratis, en cuanto se venciera el plazo podía cambiar sin problema de aseguradora.

Comencé a ver el trámite para cambiar de aseguradora con mes y medio de anticipación y la vendedora siempre me daba largas; al final me sale con la excusa que el cambio no puede llevarse a cabo y que la información se la dieron mal a ella desde la financiera. La vendedora no hizo nada por resolver mi situación, yo la buscaba prácticamente diario y me daba sólo excusas, cabe resaltar que el seguro con el que me dieron de alta, era el más caro de todos.
Esto que me sucedió es un engaño, y lo único que me hacen pensar es que los vendedores reciben alguna comisión por utilizar ciertos seguros.
Pésimo servicio y atención por parte de Nissan Sony Universidad, engañan a la gente para robarles más dinero.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195745

02/03/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Compraste tu auto con financiamiento o de contado?
Si fue con financiamiento debes de seguir con el seguro que te asignaron que normalmente nissan maneja Qualitas, ya que termines de pagar tu auto, lo puedes poner con el que tu quieras. Ahora si pagaste tu auto de contado, no le veo mayor problema para que tu elijas el seguro.