Caso 115441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan16/07/16

Nissan Perinorte no saben dar sevicio a los autos ni instalar nada

Nissan
Bueno mi queja es que compre un auto en Nissan PERINORTE para ser exactos una np300 pikc up pedi que le instalaran sensores de reversa me cobraron 1,000 pesos de instalación también pedi el cubre batea otros 1,000 de instalación en fin me la entregaron y me fui muy contento a mi casa al cabo de unos días llovio y sorpresa los sensores de reversa dejan de funcionar asta que deja de llover y pasan minimo 5 horas vuelven a funcionar

también me di cuenta que el bat liner (cubre batea) se estaba rompiendo lo cheque y estaba mal intalado le faltaban unos topes que lleva para que no se rompa y una cinta que llava al rededor del la batea también me di cuenta que el porta placa estaba chueco lo quite para ver porque y sorpresa atrás traía unas grapas y tornillos supongo yo que los originales que debe llevar y lo habían puesto con pijas chafas la facia trae marcado dendo deben de ir los orificios para que quede centrado pues no estaban los oyos todos chuecos fui a la agencia Nissan para reclamar y me dijeron que tania que sacar sita porque estaban muy ocupados para atenderme después de muchas muchas llamadas después me dijeron que la llevara para intalar bien el bat liner (cubre batea) les dije como lo van a instalar bien si ya se rompió por la mala instalación y me dijeron que era lo mas que podían hacer me cobraron 1,000 pesos por romper mi bat liner 1,000 por unos sensores que no funcionan sin contar al porta placa

tuve que quitar todo e instalarlo yo mismo por que ellos no lo saben hacer y te cobran 1,000 pesos por cada marranada que hacen imagínate si les llevas tu auto a servicio tal vez ni le cambien aceite o filtros y todo te cobran ni de broma vuelvo a comprar un auto en Nissan perinorte y mucho menos llevo ninguno a sevicio mejor se lo hago yo o en el taller de la esquina sale mas barato y tal vez si sepan hacer las cosas no como en Nissan PERINORTE que no saben instalar nada y hacen pura marranada

por otro lado les recomiendo Nissan Ecatepec, Nissan santa clara, Nissan imperio oriente he comprado autos ahí y no he tenido queja alguna todo bien instalado y funcionando perfectamente bien además cuando te entregan los autos te dan muchos regalitos (galletas, llaveros, plumas, termos, carpetas para tus documentos y mas) en Nissan perinorte solo un llavero y eso lo tuve que estar pidiendo yo ya ni porque fue compra de contado se esmeran en darte un buen servicio e instalar bien los accesorios que compras ahí
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito