Caso 137513    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan21/10/18

Nissan Perinorte área de servicio son delicuentes

Nissan
Servicio de agencia Nissan peri-norte: son unos delincuentes en el área de servicio, te cambian la piezas cuando llevas tu auto a "servicio", el sábado 20 de octubre del 18, lleve mi versa Advnce standard modelo 2016 al servicio de lavado del cuerpo de aceleración del motor y cambio de aceite de la caja de transmisión y en esta ocasión se tardaron más tiempo que otras ocasiones y lo entregaron cerca de las 4 pm que es cuando cierran, ya al recibir el auto lo revisé por fuera, el motor, las llantas y rines por aquello que te las cambien (ya tenía la sospecha de que esto lo habían hecho antes y por eso las marque), todo estaba bien,

note que los tapetes estaban muy mojados, pero no le dí importancia porque lo acababan de lavar, pero ya al salir y conducir unos cuantos kilómetros note que el volante estaba desgastado y rayado, ese no era el volante que veía todos los días y que deje en la agencia antes del "servicio", pero al ser ya la hora del cierre no regresé de inmediato a la agencia pensando ir al día siguiente;

ya hoy domingo por la mañana nos dimos cuenta que los tapetes no eran los originales nos dieron unos ya muy desgastados rotos y sucios de aceite y con quemaduras que parecen ser de cigarro (nosotros no fumamos), hoy domingo fuimos a reclamar esta situación, pero no hay servicio;

así que nos dirigimos con la persona que nos vendió el auto y él nos comentó que mañana se expondrá el caso con el gerente general de la agencia.

Independientemente de que lo vea o no el gerente, esta agencia Nissan no es recomendable para el servicio de sus autos ya que como les comente en líneas arriba tenía la sospecha de que le habían cambiado las llantas pero no estaba seguro y después de lo de ayer, es muy probable que haya sucedido.

Ahora sí estoy completamente seguro que cambiaron el volante y los tapetes.

El día de mañana lunes 22 de octubre llevaremos el auto y reclamaremos con el gerente de la agencia esta situación.

Los tendremos al tanto de que fue lo que sucedido

O.F.