Caso 137431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan15/10/18

Nissan Versa y los problemas que compre con él

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
El problema ha sido que, desde el momento en que he comprado el vehículo, no ha dejado de presentar problemas en la puerta del conductor, y la del lado derecho parte trasera, estás presentan un sonido molesto que al andar a casi cualquier velocidad y a casi cualquier hora del día inician muy fuertes.

Es un sonido como si el empaque de la puerta tallara la misma, y los marcos de la puerta lo expresan, están marcados.

Ya lo lleve a garantía desde los primeros 5,000 kms quejándome de esto, llevo poco más de 20,000 y el problema persiste. Me han alegado que no escuchan el problema o que le cambian plásticos pero no se soluciona. Ya me enfade de perder mi tiempo y quizás mi dinero porque estoy comenzando a tener dudas de si la carrocería como tal no la tendré descuadrada. Jamás he tenido ningún percance con el por lo que viene así de fábrica.

Además de todo eso, agregó que le han salido problemas como ruidos en cielo y parte trasera dónde se encuentra el foco de stop, el estéreo se averió, y el poste del volante resultó defectuoso también.

Este vehículo lo compré en Nissan Aeropuerto, en Culiacán Sinaloa, ya interpuse mi queja en Profeco y con el gerente de la misma agencia y hasta el momento solo me han dicho que no lograre nada, que en pocas palabras lo estaré llevando a quejarme de lo mismo pero que si quiero recuperar mi dinero (que es lo que quisiera) jamás lo lograre.

Que pasa con Profeco? Que no está para apoyarte como comprador en eso?

Que pasa con las leyes mexicanas al respecto?
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan