Caso 126302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan07/07/17

Nissan me manda al corralón

Nissan
Por razones de pleitos familiares tarde 3 semanas en ir por mi vehiculo, mi hermano trabajaba para mi lo mande a dejar mi auto a servicio y tuvimos una discucion despues de eso el ya no quizo ir por el auto ni darme el talon de entrada se desaparecio,

entonces hable a Nissan le platique la situacion y la lic de ahi no me dio la atencion aunque le mostre la factura original no le importo y presento mi vehiculo al m.p ecatepe, mi automovil tiene o tenia no se rines deportivos estereo pionner de pantalla pantallas de cabeceras subwoffer estaba equipadisimo y ahora por una seudo licenciada dudo que todo este en su lugar ,

fui al mp presente mi documentacion y dicen que son 3 mil pesos para darme la hoja de liberacion y que para sacarlo del corralon primero deposite 16 mil pesos a una supuesta cuenta del corralon y que despues ya me lo puedo llevar, pero no me estan dando un formato de captura ni un desgloce de por que tanto dinero por estar en el corralon,

no es justo todo esto es corrupcion, se han de ver puesto de acuerdo con esta lic de la agencia y del m.p, por que me dijo no te voy a recibir ningun pago ya de tu servicio por que ya lo presente al m.p de ecatepec y ahi me vas a pagar hasta la sonrisa, esto es un robo
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban