Caso 136384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan10/08/18

Nissan March 2018 (muchas fallas)

Nissan
Buena suerte quejándote en la agencia Nissan, ya que a todas las que voy se limpian la boca con puras mentiras. El carro presenta desde nuevo un cascabeleo en el motor como lamina suelta al ir a 2500 revoluciones. Sobre este asunto me dicen que es normal.

Así que al ir a estas revoluciones tengo que vivir con un ruido muy desagradable. Por otro lado el radio tiene atorado el modo loud, el cual no se puede quitar, esto ocasiona que el stereo suene muy fuerte y al encender empiece siempre en volumen 7. no importando donde dejes el volumen. La respuesta de la Nissan es "asi es".

Y ni me pregunten por el ensamble de las piezas. El frente del carro en sus uniones esta todo descuadrado, El aire acondicionado es de risa, si vives en un clima mayor a 26 grados, buena suerte que te enfrié el interior. Respuesta de la Nissan? "asi es".

Por favor eviten malestar y prueben otra marca en lo que Nissan mexcana resuelve sus fallas y llegue a ofrecer un producto digno a los mexicanos. Que verguenza de marca y consesionarios.