Caso 49988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan18/04/11

Nissan Lomas Verdes Tranzas

Anteriormente habia publicado una queja de la Nissan de lomas verdes sobre una automovil de mi mama que entro a reparacion por medio del seguro.
Despues de un tiempo me contactaron de la Nissan (no de la agencia) solicitando les redactara mi caso y asi le conteste.

Muchas gracias de antemano por contestar a esta queja, el caso es que mi mama llevo su coche (tiida 2009) por motivo de un golpe y el seguro la mando ahí, ella personalmente llevo el coche porque caminaba aun con el golpe, después del tiempo transcurrido de hojalatería y pintura fue a recogerlo y su asesor estaba por salir (inclusive no tenia ya la bata de la Nissan puesta) por lo que se lo entrego lo mas rápido posible y en ese momento mi mama le comento que le estaba sonando feo el motor, a lo cual el asesor le contesto que era porque estaba frió (ud. no conoce suficiente su coche después de 2 años como para saber como suena frió o caliente?). Esto fue para salir rápido del problema y aprovechar que se lo llevara para después cubrir un error del asesor y aprovecharse de una señora mayor. La agencia siempre se ha hecho la fama de ser muy profesionales y si es así porque no checaron los niveles cuando lo recibieron o entregaron? porque no le dijeron que estaba sucio el aceite? porque no le dijeron que necesitaba servicio?
Por otro lado aun cuando el aceite estuviera sucio y después de 20 días que se acento el aceite si se prende normal no pasa nada pero si al arrancarlo le dan sus buenos acelerones obviamente el aceite tarda en subir y lo trabajan a altas revoluciones sin aceite.
El asesor no deja de hecharle la culpa al aceite y la verdad se me hace muy poco profesional el servicio de este, por lo antes mencionado y por aprovecharse de una señora de edad.
Después de que le dieron el presupuesto dentro de la lista de las cosas que se le ivan a hacer hay también cosas que no me cuadran: como por ejemplo ejemplo si se le esta diciendo que esta desbielado o se esta comenzando a desbielar no entiendo porque le esta cobrando la rectificada de la cabeza cuando esto se hace solo cuando el coche se calienta.
En fin son muchas cosas las que no me parecen y la verdad como agencia Nissan dejan mucho que pensar después de esto.
Aquí el problema es que mi mama no tiene porque pagar ese error de la Nissan y por otro lado no tiene el dinero para hacer ese gasto, ya "amablemente" le hicieron un descuento, pero aun así es injusto y ventajoso.
Atentamente:
Carlos Zaballa S.

Ahora una actualizacion de algo que sucedio y que mi mama no me habia querido contar, y es que el gerente de la Nissan de lomas verdes se puso a gritarle a mi mama hasta hacerla llorar y hoy 18 de abril del 2011 fuimos a la agencia y por mala suerte no estaba el gerente, pero ahora resulta que el automovil no nos lo pudieron entregar porque ahora tiene problemas electrico.
Esto la verdad ya me acabo de poner de malas, el automovil entro a hojalateria y pintura despues resulto estar desbielado y ahora tiene problemas electricos.
No creen que ya es demasiada tranza e incompetencia por parte de esa agencia.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta