Caso 110223   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan10/02/16

Nissan Vamsa Chapalita apesta

Nissan
Nssan Vamsa Chapalita
Mi queja no es con la marca es con el servicio de esta empresa en esta ciudad de Guadalajara desafortunadamente mi hija tuvo un accidente por imprudencia de otros que no tiene caso decirlo el caso es que desde ese día ha espesado nuestro calvario porque el seguro realizo los tramites para que este lugar se hiciera cargo de la reparación que es cambiar una pieza esto sucedió el día 04 de ENERO HOY día 10 de febrero todavía estamos batallando para la reparación y resulta que por fin reciben el auto después de tantas mentiras con la llegada de la pieza y pues resulta que tardaran de tres a cuatro días para entregarlo mas lo que se acumule estamos hartas y nos sentimos totalmente impotentes ante tanta desfachatez de las personas que dan el servicio en Nissan vamsa chapalita son de lo peor no tienen absolutamente nada de capacitación para la atención al cliente y ya hasta estamos arrepentidos de haber comprado con esta marca si así son todas las empresas que por desgracia tendrás que asistir cuando tengas un percacnse.
Nissan vamsa chapalita apesta
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

12/02/16
peaceers  15
Como es costumbre decir que el de la culpa es el otro
13/02/16
mimimi85  16
Pues mi pareja también tuvo un problema pero en la sucursal de Niños Héroes, retuvieron el auto como 12 días naturales para hacer el cambio de fascia; a los tres días le falló la batería (a menos de dos años de haber adquirido el auto), qué sospechoso! se la cambiaron sin preguntar si mi pareja lo autorizaba, y nomás le llegaron con la cuenta para que pagara... y por más quejas que puso con el gerente y supervisor de asesores de servicio, nomás no logró nada. La única opción que tuvimos fue que en todos los test de satisfacción con el servicio les ponemos baja calificación y cuando nos preguntan mencionamos el caso con mucha indignación.