Caso 110465   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nissan18/02/16

Costo del servicio para mi automóvil Nissan excesivo

Nissan
Lleve mi coche para realizar el servicio por cumplir su primer año, seis meses previos ya lo había llevado para su servicio, y en esta ocasión lo lleve por cumplir con el tiempo solicitado (cada 6 meses o 10,000 kilometros), lo que se cumpla primero, en el servicio anterior realizado se me cobro el servicio básico el cual costaba 1,700 pesos, considerando un precio adecuado, pues mi carro esta en buenas condiciones y no es modelo viejo (2015) y en esta ocasión me cobraron el servicio de los 20,000 kilometros, cuando mi carro tiene menos de 5, 000 kilometros, y solo acudía por cumplir los apenas el año, se me cobro un poco mas de 4, 000 pesos, se me entrego una hoja donde decían que mi coche estaba en buenas condiciones en cuanto a frenos, discos en general, todo en buen estado, pero aun asi se le realizo, alineación de ruedas, blanceo y rotacion de ruedas, ajuste de frenos, entre otros servicios mas, algunos otros, si considero era adecuado que se le realizaran, pero otros estan DE MAAAAAS, pues mi carro por el kilometraje, buen cuidado no lo necesitaba, puess se le hizo un servicio para uno de 20, 000 kilometros considero que el precio del servicio es correcto, para un carro con ese kilometraje, pero este servicio no se le debio haber realizado a mi carro considero que se aprovechan de las personas que no saben de mecanica mucho..nunca crei que una empresa asi... se aprovechara de esa manera para sacar mas dinero. muy decepcionada.

Paco_Gonzalez1  16
A ver cuando tu llevas tu auto a revision de 20,000 Km ese sera el servicio que te cobraran aun si tu auto los ha cumplido o no, ese es un error muy grande que comete mucha gente, lo ideal es que vayas a la agencia y pidas una revision de tu auto (algunas marcas de autos te hacen la revision gratis otros te cobran) ellos revisiraran tu auto y te daran una hoja con los servicios que necesita asi como un presupuesto el cual muchas veces es mas barato que pedir tu servicio de carnet de tu automovil.
paleroestrella  13
que servicios consideras que no se le deberian haber hecho? Link
dleonmag  / David Leon / 08
Concuerdo con la opinión de Paco_Gonzalez1. Si se llevó el coche al servicio de los 20 mil kms, claro que le harán el servicio de los 20 mil kms, y cobrarán lo que corresponde al servicio de los 20 mil kms.

Si la intención era hacer el servicio semestral, y el coche no tiene kilometraje recorrido, lo normal es pedir primero la revisión, y que solo hagan lo que se requiere (quizá cambio de fluidos y filtros, algunos ajustes y ya).

Ya aprendimos cómo hacer cuando le toque el servicio del tercer semestre.
17/03/16
pichulo  16
Algo muy parecido me sucedió a mi, mi caso en la nissan de puerto Vallarta, lleve mi vehículo al servicio de los 10,000 km y me costo 1900 pesos siendo que mi vehiculó (2014 en ese entonces)con tan solo 2000 km ya que la compañía me asigno un auto como prestación a mi empleo no dije nada solo que se me hacia tonto pagar esa cantidad por solo cambiar el aceite y revisar niveles en un carro que solo tenia 2000 km y no se movía mas que para ir a la tienda, cuando llego el segundo servicio de los 20,000 km mi auto tenia 6000 km y me cobraron 7800 pesos por la supuesta afinación y cambio de aceite y rotación de llantas etc, ahí si reclame y me dijeron que era obligatorio o perdería la garantía cuando le dije que se me hacia excesivo el costo me dijo el gerente de servicio que ese era mi problema que para la próxima no comprara un auto que no iba a usar usted cree!! es por eso que nissan apesta!!