Caso 80623   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan28/06/13

Nissan Sentra 2013, pésimo auto

452
(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  161732
Nissan
Después de esperar más de un mes por el Sentra Advance TM 2013, finalmente me fue entregado en la agencia Nissan Jidosha Linda Vista, en Guadalupe, Nuevo León, lo elegí más que todo por la experiencia favorable que he tenido al usar vehículos Nissan, aún sabiendo que ha presentado ciertos problemas en los frenos, transmisión e inclusive ruidos en el tablero, finalmente fuí fiel a la marca. Me arrepiento y estoy profundamente decepcionado ya que solamente llegué a mi hogar y al quererlo volver a usar simplemente ya no encendió.


Por más que leí el manual e intenté encenderlo la luz del tablero indicaba una falla en el sistema inmovilizador del motor, no tuve más remedio que hablar a la asistencia vial de la marca los cuales sólo se limitaron a enviarme una grúa, cuyos operadores tuvieron que sacar el auto a empujones de mi cochera para poder subirlo a la plataforma, me vi en la necesidad de irme con ellos para ingresarlo a una agencia distinta a la que lo vendió, ya que en ésa no tenía un servicio de taller que pudiera con el problema. Así que depués de menos de 24 horas, mi auto ya está en el,taller de servicio, no quiero ni imaginar lo que me espera cuando el auto se quede sin garantía. Nissan Sentra 2013 es el peor auto que he tenido en mi vida y se dé lo que hablo, ya que he tenido más de 8 autos nuevos.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Nissan apestan
14/ 10/ 21
1597
1
  5  pts.
attached image
Jidosha la fe Nissan apestan
28/ 02/ 18
5450
1
  5  pts.
attached image
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
16/ 01/ 18
7109
1
  5  pts.
attached image
Nissan Perinorte apestan
05/ 04/ 16
5106
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
envy  13
223
Reportar
Creo que se desprogamó la llave y por eso la computadora no la aceptaba. Los carros ya no son como antes, cada vez los hacen y diseñan para que duren menos, la vida útil de un auto nuevo ya ronda por los 8-12 años.

A pero eso sí, cada vez, los dan más caros.
09/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Polk@  14
31
Reportar
Creo que el comentario nos es valido para desacreditar a la marca nissan o a el modelo sentra, en lo personal tengo uno actualmente y a prácticamente un año no ha presentado ningún problema, en que quedo el tema de la llave?
En cuanto a las fallas que mencionas, se pueden presentar en cualquier marca y modelo, hasta con marcas Premium me sucedió una vez, por lo que no es garantía que adquieras un auto perfecto.

Creo que no existen marcas o modelos “”mejores o peores”” simplemente pueden presentar fallas a corto, mediano o largo plazo(por calidad de los materiales o calidad del ensamblado) o con el mantenimiento correcto y buen uso durar 10 años o mas sin ningún problema.

Al final del día hay que entender que los vehículos son una maquina compuesta por muchos sistemas y componentes complejos(mecánicos, eléctricos, neumáticos, etc.) y no tienen palabra pueden fallar en cualquier momento o tener un periodo de vida muy bueno.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario