Caso 106406   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan05/10/15

Nissan Hermosillo fraude en venta de autos seminuevos

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
A finales del año pasado 2014 compre un carro usado en Nissan Hermosillo que se ubica por el bulevar Kino. Me vendieron un Sentra usado en muy buenas condiciones, todo bien. Ahora el mes pasado a finales de septiembre lo quise vender y fui donde lo compre para venderlo y me dijeron que no habia problema.

Al siguiente dia un familiar de fuera me ofrece comparme el carro y asi no tengo que hacer mas tramites ni nada, y decidí venderselo. Pues resulta que al momeento del papeleo y de verificar que todo este bien como él trabaja para el municipio quiso revisar que todo estuviera en orden y resulta que nunca se lo compre a Nissan como auto usado sino que aparentemente se lo compre al vendedor original.

Esto no fuera problema si no fuera porque todo el papeleo que me dieron en Nissan fue FALSO y apócrifo en cuanto a nombres, firmas y demas. Y resulta que el carro tiene adeudos por todos lados. Es decir que en los autos usados de Nissan toman carros del cliente los compran con dinero de la empresa, y los venden y despues de reponerle el dinero a la empresa se embolsan la ganancia y por eso fue que el papeleo esta a nombre del dueño anterior y por eso es que me dieron facturas falsas. En otras palabras estan fraudeando la empresa y lo hacen con o sin conocimiento de los dueños y jefes eso si no lo se.

Estoy a punto de poner una denuncia porque no es posible que me hayan vendido un auto como sin adeudos y resulta que tiene muchos adeudos y ademas de todo la factura no es ni original ni del dueño original.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

05/10/15
Javim  11
Es increíble que ahora hasta las agencias se presten para el "coyotaje", es mejor que te ampares con una demanda, así quedas protegido, no vaya a ser que tenga reporte de robo, una vez me comentaron que en algunos casos, los "coyotes" y lotes de autos usados, se encuentran coludidos con las autoridades, así cuando lo quieras registrar y/o vender después, te encuentras con esas sorpresas, suerte.