Caso 134824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan08/05/18

Pésimo Servicio en NISSAN Huerta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Me gustaría platicarles sobre mi experiencia Post Venta en Nissan Huerta, en la Ciudad de Puebla, en específico con la vendedora R. que es nefasta. En enero de este año adquirimos un auto en la concesionaria, comentándole a la "vendedora" que el auto se utilizaría en plataformas como UBER, Cabify, etc, y si había algún problema con el seguro que estábamos adquiriendo, a lo cual contestó que no, que no adquiríeramos el seguro de vehículo para prestación de un servicio porque salía muy caro, y que las plataformas que les menciono cuentan con un seguro gratuito.

Para finales de abril decidimos dar de alta el auto en una de las plataformas en la cual nos rechazaron el trémite debido a que el seguro cuenta con una cláusula que indica que el seguro no cubre accidentes si se encuentra trabajando en plataformas de servicios. lo que quisimos hacer es realizar un cambio en el seguro, es decir adquirir el seguro que cubriera los gastos ( aunque el costo se eleva notoriamente), a lo cual, CREDINissan se negó, según ellos argumentan que el clausulado del contrato lo impide, lo cual no es cierto. después de la negativa por parte de CREDINissan.

Decidimos comunicarnos a la concesionaria, a lo cual la vendedora noa contestó, que adquirieramos otro seguro, en otra compañia, que enviáramos a la plataforma el pre contrato que te dan antes de pagar el seguro y ya despues lo cancelaramos! , a lo que le dijimos que no porque el auto queda automaticamente desprotegido en caso de siniestro. después de insistirle para darnos solución dejó de contestar llamadas y mensajes, a lo cual. nuevamente hablamos a Nissan para levantar una queja.

En un principio la señorita que nos atendió nos comentó que no había ningún problema y que se solucionaba rapido.... días después no s comenta que para poder cambiar el seguro debemos esperar un año! un año esperar por ineptitud de una vendedora que con tal de vender hace lo que sea, y a la hora de tener problemas no los soluciona! mi consejo es no se fíen de los vendedores, Nissan y todas sus filiales apestan tienen pésimo servicio, pero no fuera para cobrar porque sólo te atrasas 1 día y ya te están amenazando con quitarte el coche y enviar el caso a un despacho externo.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan