Caso 40938   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nissan21/08/10

Nissan Imperio de Ote. Zaragoza, sabotaje y robo de piezas

Compre en el 2005 un Nissan Sentra deportivo L1 2006 a 5 años, lo pague en 3 años 1er. servicio aflojaron los dos tornillos delanteros del puente;
2o. servicio, le robaron los mecanismos que al bajar los vidrios delanteros se separan y no se manchan con el agua, solo me dejaron los los de los vidrios traseros ;
3er. servicio, al aire acondicionado le inyectaron no se que cosaque al prenderlo olia una apestilencia que no se imaginan ;
4o. rayaron la salpiacdera derecha como sim le hubieran pasado una lija;
5a. escondieron los cinturones de seguridad trasareso bajo los asientos;
5a. aflojaron o quitaron no se que cosa de la suspencion izquierda que en terraseria o baches tronaba algo, me querian cobrar 6000. 00 pesos por repararlo;
6o. me vendian unas pórtaplacas de alumino en 500 pesos no los acepte, me habaln a casa que el tornillo del tanque de aceite estaba trasroscado y q salia el aceite, q su reparacion costaba 500 pesos o cambiar todo el tanque o no se que cosa. Ya habia terminado de pagar y decidi no llevarlo mas a este centro. Lo lleve au mecanico cahngarrero y cuando le reviso las balatas delanteras estaban buenas todavia pero los discos superayados y no eran los originales. Esto es lo mas sobresaliente, porque hay otros detralles de estos saboteadores, ratas de partes y trafico de piezas. Ojala que a ustedes los tarten bien. Sehan felices.
Elio Torres
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195342

dom_zek  07
Caray tantos servicios y en cada uno de ellos te hicieron algo, y que hiciste metiste alguna reclamacion o escrito?? tomaste fotos????

Creo que te viste muy pasivo desde que te deiste cuenta del primer detalle en el primer servicio.

y lo del tapon transroscado al ser ellos los unicos que le han echo el servicio ellos son los que lo dañaron por lo que tenian que arreglartelo sin costo.

saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray te lo están echando a perder poco a poco, que clase de incompetencia manejan ahí.

Lo dicho, las agencias cada vez mas apestosas en sus talleres, nada mas les queda la fama, ah! y los precios...! Ahí si eso no esta a la baja verdad…?

Bola de ineptos.

Salu2.
21/08/10
Ups creo que es hora de cambiar de agencia! Pero bueno en casi todas las agencias roban, es de lei de la vida.
23/08/10
tavieso  09
Se me hace poco creíble tu queja, !Cómo es posible que según tu le hayan hecho todo eso al carro, y tu ni pio dijiste! Desde el primer servicio que notaste algo mal, lo hubieses reportado y obviamente nunca hubieras regresado a la agencia, hubieses optado por otras opciones (Zaragoza, Abasto, Texcoco, etc ); si fuese la única agencia de nissan en la zona te doy la razón, pero hay infinidad de agencias en las que uno decide en cual llevar su carro...
24/08/10
thewolf  10
los manteniminentos son cada 5000km o sea de 3 a 6 meses dependiendo el uso que le damos al auto, porque esperar tamto tiempo., tu fuiste parte del sabotaje a tu carro al quedarte pasivo y callado.
no te quejes, por algo que tuviste mas de 2 años en detener.
a veces es mejor perder la supuesta ¨garantia¨ de agencia, y llevarlo con un mecanico especializado por fuera, que te cobre mas barato.
ahora es mas facil encontrar piezas seminuevas y nuevas que te dan el mismo servicio.
26/08/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
los audi son cada 15,000 km....... no inventes usuario de arriba.....
23/09/10
HUGO TELLEZ  10
Buen día por este medio me pongo a sus ordenes en el correo hugo.tellez@nissan.com.mx para atender cualquier incidemte, duda, inconformidad o aclaración, quedo en espera de sus finos comentarios.