Caso 143638   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan27/06/19

Nissan Torres Corzo, vende carros en mal estado como nuevos

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
El motivo de mi queja es porque adquirí un Nissan Versa Advance 2017 en Nissan Torres Corzo de León, guanajuato, la situación es que desde que lo entregaron hubo muchas anomalías, desde faro fundido hasta rayones en el carro, el día que me lo entregaron fue el sábado 16 de Marzo, me citaron a las 13:00 horas y resulto que me lo dieron hasta las 15:20 horas, como ya tenia prisa no me di el tiempo de revisar el automóvil, lo lleve a casa y lo guarde ya que tenia que salir fuera, el lunes al revisarlo veo que tiene rayones, abolladuras, no funciona el fara izquierdo de niebla, la luz trasera roja, llantas sumamente desgastadas etc,

hacemos el reclamo a Nissan y solo acceden a cambiar dos llantas y para no hacer problemas, así lo dejamos pasan menos de 3 meses y medio de adquirir el auto y resulta que el embrague o clutch ya no sirve, en pleno boulvard deja de funcionar, llamo a quien lo vendió y solamente cuelga la llamada, entonces me pongo en contacto con atención a clientes y dice que yo lo tengo que pagar,mi queja es que si es un problema del carro con menos de 4 meses de compra y "garantizado" tenga este problema,

cuando unos compra el automóvil en una agencia porque no quiere este tipo de incidentes, su contestación es como un robot, solo no lo cubre, pague y listo, a todos nos cuesta hacernos de nuestras cosas como para que ahora tengamos que pagar aun más por algo que debe estar en buenas condiciones, y si no están apoyando a que se solucione necesitamos hacer algo porque no es el único caso, estoy seguro que hay muchos más...

entonces por favor que se revise esta situación y recibamos el apoyo, ya que se vendió el carro con engaños, no estaba como de agencia al venderlo y estos problemas no son de un automóvil de agencia.
Nissan apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

16/06/20
Quenoteroben21  20
Son ladrones sin vergüenzas. No eres el único. Venden vehiculos siniestrados como de outlet. Especialmente en el de Centro max. Si le metes el scaner te vas a ir de espaldas. Kilometraje alterado seguro , asi como codigos borrados. Pesimo servicio, te roban por donde sea. Huye, es dificil creer que Nissan no cuide que sus concesionarios actuen con transparencia. Son una verguenza.