Caso 82410   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan23/08/13

Nissan, Grupo Torres Corzo Automotríz apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Pésimo servicio en la agencia de Torres Corzo en León, Fui a llevar mi auto a servicio, me atendieron de la pésima forma, me cobraron refacciones que yo nunca solicite el auto me lo tardaron 5 días parado, y sobre todo El señor F.F., que de persona no tiene nada, me hablo despotamente y me hizo esperar horas en la agencia, Jamas vayan que de servicio de agencia no tiene nada, nada.

Nissan apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

16/06/20
Quenoteroben21  20
Amigo eres uno de muchos. Que bueno que te animaste a poner una queja. Son unos abusivos, ladrones sin verguenza. Y no solo los de servicio ,que estan coludidos con el personal de la agencia hasta los dueños. Ventas tambien son unos ratas.
Especialmente con las señoras .
Entrar ahi es bajo tu propio riesgo. Lastima que representen una marca tan digna como Nissan. Es tanto el beneficio de lo que roban que los directivos lo solapan. Sobre precios, retnción innecesaria de tu vehiculo, daños, condiciones inseguras que ponen en peligro la vida por negligencia , reparaciones ficticias, en refacciones te venden lo que quieren y luego se niegan a devolverte el dinero o te hacen esperar mucho tiempo despues de que fue su error. Los vendedores son mentirosos. A los vehiculos les alteran el kilometraje y venden autos siniestrados como de outlet. Todo solapado desde arriba.