Caso 77187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan27/03/13

Nissan Linares, mal servicio

Nissan
Me dieron un mal servicio en la agencia Nissan de Linares N.L. ya que mi carro estaba en reparacion y dos veces me llamaron para decirme que el auto ya estaba listo cosa que me hacian ir y luego me decian que no habia salido que tenia otra falla, yo perdi tiempo dinero puesto que me tenia que salir de mi trabajo para ir por el, aparte hablaba para pedir informe sobre mi carro y la recepcionista nunca podia comunicarme con alguien que me diera informes porque decia que las lineas estaban ocupadas dejaba mi datos para que me regresaran llamada y ella no las pasaba.

Hasta la ultima vez que fui porque quedaron de entregarme el carro por que el gerente me dijo que ese dia me lo entregaba que el se comprometia a que ese dia saliera fui y el carro seguia en las mismas sin funcionar ese dia me facilitaron un auto el cual para prestarmelo porque el me lo ofecio me quiso hacer que le firmara una carta donde era respnsable lo que le pasara al auto y el auto estaba en malas condiciones si el gerente de Nissan me lo estaba facilitando fue por el mal servicio que ellos me estaban dando. yo creo que deben hacer hago en la agecias Nissan cobran demaciado dinero como para que tengan ese mal servicio gracias.

Cierto tipo de clientes apestosos
Transporte publico, basura
Vaximedical Equipos apestan
Mercado Libre un escaparate para defraudar
Bodega Aurrerá apestan