Caso 49219   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan29/03/11

NISSAN Lomas Verdes tranza

Hace mas o menos un mes le dieron un golpe al automovil de mi madre, el seguro la mando a la Nissan de lomas verdes, despues de 21 dias aproximadamente de estar en hojalateria y pintura pasa mi mama a recoger su automovil y resulta ser que ahora esta desvielado.

La agencia le hecha la culpa a que el aceite estaba muy sucio, yo estudie mecanica en la mejor escuela de Mexico (CAO o ICIC) y he visto entrar automoviles a servicio con 2 litros o menos de aceite y no se desvielan, uds. creen que por traer el aceite sucio (no falta de aceite) se desviele? (de sucio hablamos de 1 o 2 meses de pasado el servicio) mi automovil tiene mas de 1 año que no le cambio el aceite y sigue andando.

Ahora el costo de la reparacion es de 28,000 pesos y el gerente muy amablemente le hace el 15% de descuento. esto es pura tranza y mientras nos dejemos lo van a seguir HACIENDO.

Dentro de las refacciones y cosas que le van a hacer al automovil le dicen a mi mama que le van a rectificar la cabeza, cuando se rectifica esta es porque sufrio un calentamiento , entonces no fue por el aceite sucio, le estan cobrando todo tipo de refacciones como si el automovil estuviera en las peores condiciones, siendo que es 2009 y es un auto que usa mi mama solo en satelite.

Me gustaría que me pudieran ayudar con este problema, y que la agencia se hiciera responsable y no se aproveche de una persona de la tercera edad.

Renato Zaballa
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Compañía afectada responde:

HUGO TELLEZ - TELLEH2 /  13/04/11

Buen día

Con gusto podremos revisar el caso y ofrecer apoyo de alguna manera para dar solución al mismo.

Mi mail de contacto es: hugo.tellez@nissan.com.mx donde pueden hacerme llegar su inconformidad y datos y con todo gusto les dare seguimiento.

Saludos
29/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y en verdad ya verificaste que este desvielado???

Igual y es mentira, mejor llevatelo de ese lugar con tu mecanico de confianza.
29/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te estas basando en lo que le dijeron a tu mami, yo creo debes de ir personalmente a checar que está pasando, ahora bien, cuando el aceite está muy sucio, es factible que se tape el cedazo por el cual pasa cada que recircula el aceite, y si estaba muuuy tapado, es factible que si se llegue a desvielar un motor.

Sin embargo, lo que no me cuadra, es que, a la hora que recibieron el auto, no les hicieron la observación, como lo debe de hacer cualquier taller que se dice ser serio o profesional, por lo que a mí me late, que ese diagnóstico, o fue inducido, o es una mentira, en ambos casos, que apestoso lugar...!

Salu2.