Caso 9011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan28/03/08

Ser-Vicio de NISSAN Lomas Verdes... apesta!

Sucedió hace dos años, pero me imagino que siguen igual. resulta que unos dos días antes de salir a un viaje de 30 días a Jalisco, me chocaron cerca de CU. Me pagaron el golpe por medio del seguro. Le pregunté a mi ajustador (GNP): Voy a salir de viaje, me conviene dejar mi coche en la agencia? Me respondió claro que sí, usted vayase confiado, nosotros lo resolvemos. Llevé mi auto a la agencia, Nissan LOMAS VERDES, lo recibió el encargado de servicio y todo normal. Para terminar pronto, yo no pude recoger mi auto, que tuvieron en reparación por casi un mes, fue un familiar por él después de casi un mes. Solo había que cambiarle la defensa y arreglar un pequeño golpe. Me dejaron la defensa mal puesta, sin soportes, y lo peor, me ROBARON la batería que traía de fábrica y la cambiaron por una que no era ni la que usa mi carro y la cual me dejó tirado a la semana de usarla. Moraleja: En primera vayan ustedes por su auto y revisenlo bien. Segunda, de preferencia no vayan a ninguna agencia, son igual o peores que muchos mecánicos rateros que abundan en todos lados. Tercera, no le crean tanto a los ajustadores y/o valuadores de los seguros. Perdón si me alargué demasiado, pero es la primera de muchas quejas que pretendo informar por este medio.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

monicajmendezp  /  mendez / 08
Desgraciadamente, hay que tomar nota hasta del volante, porque hasta con eso lo podrían engañar.
JS7  / Jorge  / 08
al ingresar tu auto deben hacerte un inventario y dártelo a firmar, y al entregarte el auto de nuevo revisas que todo lo del inventario esté bien

de igual forma, si no repararon bien las partes, no recibas el vehículo e insiste en que lo reparen hasta que quedes satisfecho, recuerda que es una agencia y no un taller de barrio

por cierto, te recomiendo Nissan Tlalnepantla, está a un lado del MP de Tlalnepantla, sobre Sor Juana Inés de la Cruz, ahi es donde las demás agencias envían los autos a hojalatería y su servicio y tiempo de reparación es bastante bueno, o cuando menos aceptable porque llegan a tener muchisimos autos para reparación, pero nunca me han hecho porquerías con el carro.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Así son esas mafias, a mi me cambiaron un faro nuevecito por uno todo amarillento y cuarteado, cuando lo recogí le dije al tipo que ese no era mi faro y el me dijo que si, que si era y que había quedado así por el percance, entonces le dije, "pues cámbialo o le hablo a mi seguro para decirle que no cambiaste esa pieza" (yo ya sabía que no era por el golpe pues fue del otro lado), total que me dicen "deja veo si me lo autorizan, se llevaron mi coche y en 20 minutos ya tenía mi faro de vuelta", son unos ratas, por eso, como comentan, revisarlo de defensa a defensa...
27/05/09
koalla  09
No vayan a Nissan Tlalnepantla, ahí me pusieron unas BOBINAS PIRATAS que a simple vista se ven muuuy corrientes. Me lo dijeron en otra agencia cuando llevé el coche después para otra falla. Fui a comentarles y obviamente se hicieron gueyes!!!