Caso 131895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan12/01/18

Nissan Altabrisa sin educación y amabilidad

Nissan
Pésimo servicio de los asesores en Nissan Altabrisa en Mérida, Yucatán. Los asesores de servicio no tienen un poco de educación y amabilidad, eres uno más del montón.


Además de todo supongo que ganan alguna comisión por venderte cosas que no necesitas, traje mi auto al primer servicio de 10,000 kms para mantener la garantía y resulta que me querían cobrar más de $2,000 pesos, más que en algunas agencias de autos de lujo y yo lo sé porque trabajé en una de ellas.


Solo porque me di una vuelta por su área de recepción vi una lona pequeña casi casi escondida donde decía que el servicio de mantenimiento preventivo era de poco menos de $1,000.00 más IVA.


Al preguntarle al asesor me comenta que el otro servicio que me está ofreciendo resulta que incluye otras cosas que en realidad no son necesarias para el buen funcionamiento del auto.


No se me hace justo que si no te fijas en seguida quieran robarte y tengas que ser tu el que tiene que estar pendiente de ver las opciones que hay para que no te estafen. Deberían decirte hay esto por este precio y esto por este otro. Pero en fin...


Les sugiero a los que se tomen la molestia de leer esta reseña darse una vuelta por su taller al momento de llevar su vehículo a servicio y ver los diferentes paquetes y sus precios, no digo que esté mal que den otras opciones, pero en realidad no todos los necesitamos, no todos los podemos pagar o no nos interesa, por desgracia imagino que es una política de Nissan y no solo de la agencia a la que yo acudí. Saludos a todos.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40689
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52827
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8457
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19435
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario