Caso 70106   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nissan12/09/12

Nissan atención a clientes apestosa

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
El servicio de ventas de Nissan apesta.

Tenía ya unos 2 meses buscando que auto comprar, había ido a la concesionaria Nissan que esta en altabrisa y siempre terminaba hartándome porque ningún vendedor estaba libre y no había ninguna atención por parte de ellos, asi que despues de esperar por mas de media hora terminaba cansandome y me iba, sin embargo tenía un buen concepto de la marca.

Un día revisando en internet ví que el sentra tenía una promoción bastante atractiva, con bajos intereses y seguro grátis, total fuí pero esta vez a una sucursal mas cercana a mi trabajo esperándo tener un trato mejor, era jueves 16 y la promoción terminaba el 1 de septiembre, asi que pensé que tenía tiempo suficiente para comprar el auto con la promoción.

Me atendió un vendedor muy amablemente me dió información y le dije que si me podía enviar cotizaciones de distintas versiones del sentra a mi correo.

Las cotizaciones nunca llegaron pero me comunique con él via telefónica el viernes y me puse de acuerdo para llevarle los papeles para iniciar los trámites del crédito al día siguiente, para ir avanzando en el proceso en lo que me decidía por una versión en específico.

Al día siguiente me marco y me dijo que saldría de viaje a las 2 por lo que necesitaba llevarle los papeles antes, me pareció extraño pero pues como estaba interesado moví mis planes para llevar los papeles, llegué antes de las 2, y el vendedor estaba ocupado por lo que tuve que esperar unos 20 minutos aproximadamente, mi papá me dijo que se lo comprara a alguien mas pero como ya había hecho el trato con el decidí esperar, mientras chequé el auto.

Eventualmente le dí los papeles, pero para llenar la solicitud me pidió cosas que no había mencionado que tenía que llevar, entonces como pude le dí los datos pero me faltaban unos papeles, por lo que al día siguiente fuí al banco por los papeles, pero despues de una larga odisea para conseguir los papeles y la nula orientación por parte del vendedor y el hecho de que siempre tenía que estarlo cazando porque se iba a vender a las plazas o no iba el sabado o se iba de vacaciones, pues me harté y cancelé todo con el.

Entonces fuí a la misma Nissan y empecé a hacer los tratos con otra vendedora, para esto yo ya había perdido una semana y solo tenía una semana para hacer los trámites, yo ya conociendo que se necesitaba llevé los papeles el mismo día, y la vendedora me dijo que el viernes me dirían si estaba aprobado mi crédito, le hice incapié en que quería esa promoción, y me dijo que apresuraría los trámites, de último me dijo que necesitaba una copia de mi alta en hacienda, (otra cosa que ni ella ni el otro vendedor habían mencionado) como me urgía le dije que si se lo podía enviar por correo, y me dijo que si y que cuanto antes mejor. Llegue a casa, se lo envié y le mandé un mensaje por celular para que me confirmara de recibido, pasó un día, y nada, pasaron 2 días y nada, le marcaba pero no contestaba, al tercer día fui a la agencia y la encontré tomando te tranquilamente sentada afuera, me preguntó que si le había enviado los papeles, y que no me preocupara porque la promoción se iba a renovar al mes siguiente, sin embargo me molestó que no contestara su celular y su falta de seriedad, porque todo ese tiempo yo estaba sin carro, luego leyendo aqui vi que tardan mucho en entregar unidades una vez que das el enganche, y que a pesar de que siempre te dicen que en una semana, siempre terminan siendo meses, por lo que me dió mala espina ya que aún sin haber pagado el auto era dificil localizar a la vendedora cuanto mas cuando ellos tuvieran el enganche.

Asi que ahi mismo cancelé los tramites le pedí mis papeles y me fuí, a un lado esta una agencia honda y como estaba de paso entré e inmediatamente noté la diferencia, los vendedores atentos a dar informes, ofrecieron una silla para sentarme yo y mis acompañantes, algo de tomar, me subí a los autos y también inmediatamente se notan de mas calidad que los de la Nissan, son un poco mas caros pero definitivamente lo valen. Inicié los tramites ya que ahi tenía los papeles, Y despues de 4 días de muy buenas atenciones y tratos por parte de todos ahi, me dieron mi auto.

La conclusión a la que he llegado es que como Nissan tiene 5 de los 10 carros mas vendidos de México, los vendedores se han vuelto muy flojos ya que hagan algo o no, la gente los compra, y no es la primera historia de este tipo que escucho, no es posible que los consumidores se dejen tratar asi especialmente si no estan comprando dulces en la tienda de la esquina, sino autos, por mi parte yo jamás volvere a recomendar Nissan ya que no es lo que solía ser. Asi que la atención a cliente Nissan APESTA!
En Nissan como tie
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

12/09/12
carlos76  07
ssshhhhh tan siquiera te ofrecieron cafecito y galletas?
18/09/12
jm4847  08
Así son las "grandes empresas"... bueno, al menos sus empleados, como tienen el trabajo y las ventas seguros no les importa tratar al cliente como basura.
mixxoro  12
Algo similar me pasó, en Nissan Mérida, iba por 370z siendo cliente premium de la marca y el vendedor un poquito desinteresado, lo mismo en Porsche, al final terminé comprando un Camaro en Chevrolet (Pensiones) porque en la de Montecristo quedaron en hablarme también. Un mes después los de Porsche me hablaron para preguntarme si me habían enviado la info. que pedí pues les dije NO no enviaron nada pero No me interesa YA compré vehículo, el de Nissan como que no tenía mucho interés.
pwnz00rer  11
También depende de la sucursal(agencia) no todas son malas.

A mí me atendieron muy bien cuando compré mi auto, pero sí me aplicaron la de "no tenemos unidades disponibles, se la entregamos en X días".

Tardaron una semana, me lo dieron sin radio, el vendedor que me atendió quedó de ponérselo X día en repetidas ocasiones; jamás llegó ese día, me comuniqué con los del taller y me dijeron que me lo ponían en un rato si les llevaba el radio.

Le pedí al vendedor que me diera la orden de compra del radio, lo vi después de 2 días. Al final llevé mi auto al taller de la agencia, pedí que me pusieran el radio, y el mismo día ya tenía mi auto con radio.

Pensándolo bien, tienes razón, los vendedores de Nissan apestan. Pero debo admitir que el servicio en el taller es excelente en las tres agencias que he visitado.

Saludos.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
A mi en general el servicio de Nissan me tiene asqueado. Desde el área de ventas hasta el servicio de taller. Las SUV no son malas, (nada mas las transmisiones CVT) lo malo es la gente que maneja las concesionarias