Caso 113435    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan17/05/16

Nissan Metepec La peor Agencia de todo México

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Tuvimos la mala desiciones de comprar un Nissan en esta agencia al momento de que se hicieron los papeles empezaron los problemas, ya no les importamos como cliente por que ya estaba hecha la venta, nos dieron el color que ellos quisieron y afortunadamente mi hijo logró darse cuenta que la Facia y la puerta derecha estaban repintadas el cual nos dimos cuenta que el carro había sido chocado, logramos cambiarlo por otro color y con el mal sabor de boca por que no fue lo que pedimos y con la desconfianza de como tratan los carros.

La vendedora M. muy burlonamente nos daba vueltas y no nos atendía las vecez que íbamos o marcabamos para pedir información el gerente no daba la cara y todo con mala gana. Nunca vallan a comprar en esta agencia ya que es la peor de todo México.

No tienen idea de lo mal que tratan a todos los clientes. También nos percata os de que tenían una situación similar otros clientes y nos comentaron que a ellos no les quisieron cambiar el coche que por que así era el color y fue defecto ya de planta, no se vale que traten a si a Nosotros los clientes.

A pesar de escoger una marca que ya no es de alta calidad como las alemanas o europeas aún así se ponen en una situación tan complicada por no querer atendernos ni escuchar al cliente.

Por esto y muchas más cosa, les pido que no compren un automóvil NISSSAN y en caso de comprarlo no vallan a comprarlo aquí es la peor Agencia de todo México.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude