Caso 41215   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan27/08/10

Nissan Mexicana APESTA

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En el 2009 compre una Nissan Rogue, desde los 10000 km empezo a fallar la famosisima caja CTV, que por cierto es una basura. la compre en torrez corzo de queretaro, desde que la lleve a el primer servicio , les dije de la falla, y lo unico que hacian es decir que no pasa nada.

Por segunda ocasion la llevo y lo mismo, nunca hicieron nada , me dijeron que le iban a poner el enfriador, nunca llego, despues la lleve a torres corzo de celaya y los mismo . pensando que la mejor opcion era quejarme en Nissan mexicana , pues error ahi me dieron mi mi munero de cliente y roporte y nunca hicieron nada no le dieron seguimiento de nada, conclusion Nissan mexicana asi como sus distribuidoras son una porqueria.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

01/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tomando en cuenta de lo chafa del servicio que te han dado, de menos llévala con un mecanico particular para que así aunque sea te la deje funcionando o de plano te diga que es lo que está fallando.
02/09/10
HUGO TELLEZ  10
Buen día por este medio me pongo a sus ordenes en el correo hugo.tellez@nissan.com.mx para atender cualquier incidemte, duda, inconformidad o aclaración, quedo en espera de sus finos comentarios.
16/10/10
borre  10
Gracias el sr.hugo tellez de nissan mexicana,le instalaron el enfriador de la caja cvt. Eso me da a enterder que si exinten personas comprometidas con suu trabajo. gracias
24/01/12
steeltowers  11
Es la misma camioneta que se llevaron a la peda y le metieron 110 km sin hacerle nada??