Caso 41215   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan27/08/10

Nissan Mexicana APESTA

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En el 2009 compre una Nissan Rogue, desde los 10000 km empezo a fallar la famosisima caja CTV, que por cierto es una basura. la compre en torrez corzo de queretaro, desde que la lleve a el primer servicio , les dije de la falla, y lo unico que hacian es decir que no pasa nada.

Por segunda ocasion la llevo y lo mismo, nunca hicieron nada , me dijeron que le iban a poner el enfriador, nunca llego, despues la lleve a torres corzo de celaya y los mismo . pensando que la mejor opcion era quejarme en Nissan mexicana , pues error ahi me dieron mi mi munero de cliente y roporte y nunca hicieron nada no le dieron seguimiento de nada, conclusion Nissan mexicana asi como sus distribuidoras son una porqueria.
Nissan Perinorte apestan
Nissan, sus autos y servicio apestan
Pésimo servicio Nissan BUENAVISTA
Nissan Vallejo seminuevos apesta
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

01/09/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Tomando en cuenta de lo chafa del servicio que te han dado, de menos llévala con un mecanico particular para que así aunque sea te la deje funcionando o de plano te diga que es lo que está fallando.
02/09/10
HUGO TELLEZ  10
Buen día por este medio me pongo a sus ordenes en el correo [email protected] para atender cualquier incidemte, duda, inconformidad o aclaración, quedo en espera de sus finos comentarios.
16/10/10
borre  10
Gracias el sr.hugo tellez de nissan mexicana,le instalaron el enfriador de la caja cvt. Eso me da a enterder que si exinten personas comprometidas con suu trabajo. gracias
24/01/12
steeltowers  11
Es la misma camioneta que se llevaron a la peda y le metieron 110 km sin hacerle nada??