Caso 83048   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nissan11/09/13

Agencia de Autos Nissan Autopolis Gonzalitos mentirosos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Compramos un Versa 2014 en Nissan Autopolis Gonzalitos en Monterrey, Nuevo León. Quiero advertir que son unos mentirosos y te venden lo que ellos quieren.

Para iniciar te dicen que puedes elegir cualquier color y te dicen que no hay no hay no hay hasta que tomes el que está en existencia. Luego se tardan muchísimo en entregarte el auto.

Luego te mandan una hoja con el costo del mantenimiento (tu haces cuentas para ver que carro te conviene más) lo que no te dicen es que cuando llegues a tu primer mantenimiento de 10,000 kms te van a decir que ese precio es del mantenimiento más barato y que NO te lo recomiendan, te recomiendan otro del doble o el más completo del triple de precio, o si quieres alguna de las 2 primeras opciones te recomiendan regresar a los 5,000 kms. Nada de eso te lo especifican antes de que lo compres, en los documentos que te mandan con costos del mantenimiento no vienen nada de eso. Además en otras agencias Nissan esos mismos mantenimientos están más económicos.

Además, también el vendedor nos mintió al decirnos que podíamos hacer pagos a capital en CrediNissan en cualquier momento y por cualquier monto, luego la financiera nos dijo que no, que son mínimo 2 meses de adelanto y te niegan cualquier otra aportación, aun cuando no está establecido eso en el contrato que firmas. Lo único que te dicen es que es su política, la cual NADIE nos mostró ni está anexa en el contrato ni en las letritas chiquitas.

Quiero que sepan que si los atiende cualquier vendedor de esa agencia no le compren, seguro es un mentiroso, claro que con sus mentiras han de ser de los que más venden en la agencia. Cuando le reclamé a nuestro vendedor sobre las aportaciones a capital, practicamente me dijo exagerada y que no pasaba nada, ni se preocupó por darnos una solución, practicamente te dice que te aguantes y claro que NO aceptó que el no nos especificó eso de los mínimos.

Yo jamás volveré a comprar en esa agencia y mucho menos a ese vendedor, no se como puede dormir por las noches sabiendo que te da información a medias y engañosa para vender y que después ya no puedas hacer nada. Yo voy a hacer circular esta información y la llevaré a las autoridades también.

Pero en verdad CUIDADO, si les dicen algo de información, que siempre les digan más o hagan que les firmen esa información para que después se las respeten y que no les salgan con sorpresas. Honestamente yo sigo esperando a que me salgan con más tranzas.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

12/09/13
Suena bastante abusivo y deshonesto el engaño acerca de los pagos a capital. No has considerado obtener un crédito para finiquitar totalmente el adeudo del automóvil y así mejor pagar la deuda en otro lado? Es posible?
12/09/13
nananita20  13
neojav lo voy a investigar, gracias por tu consejo
09/01/14
dipuapestan  14
Amiga asi es como los vendedores hacen sus artimañas para vender y conseguir mas comision dejame decirte que efectivamente con lo del mantenimiento te van a forzar a realizar el llamado "servicio mayor" por que segun incluye mas revisiones y cambios que en realidad solo es el cambio de aceite. filtro de aire y lavado y aspirado por el cual bajita la mano vas a venir pagando unos $2,500 pesos mensuales por que si no tienes esos mantenimientos no te hacen valida la garantia.

Y disculpa pero si compraste un Versa espero que no te salga con los defectos de ese vehiculo los cuales son:

-Balatas

-Amortigüadores

-A/C que no enfrie o que huela mal

-Orquillas

-Cambiar la palanca de cambios

-Por ultimo la transmision

Espero que no le pase nada de eso a tu vehículo pero cada que lo lleves a la agencia para servicio espero que lo verifiques bien por que no le realizan todo lo que te dicen.

Saludos!!
28/01/14
alazca  14
Tambien tengo un Nisan Versa 2014, xD de los mantenimientos!.. Solo escoge "servicio", tu solamente toma el que es para garantia "cambio de aceite; filtro, Escoge aceite sintetico para que regreses cada 10Mil Kilometros" y ese te sale en $1106 Pesos!! que te sellen la de servicio y listo!! tu ya estas amparada con eso!.

Te dicen que realizes el Servicio de MANTENIMIENTO COMPLETO Que vale como 4MIl para obtener mas comsiones pero este esperate cuando sean los 40Mil KM que es donde le toca la Afinacion que debe de incluir:

Cambio de Aceite Sintetico
Filtro de Aire, Gasolina, Clima
Frenos
Cambio de Bujias
Limpieza de Inyectores de Gasolina
Verificación de Aceite de Transmision; Direccion (Que normalmente estos siempre andan bien)

Sobre los pagos a capital no sabia eso :(!!. Hoy lo checo en CrediNIssan por que se suponia que si! todas las consesionarias dicen lo mismo y pregunte a credinissan antes de comprarlo y dijeron que si (En diciembre del 2013)
01/04/14
gilbr  14
También tengo un versa 2014. Hace un mes le tocó el servicio de 10,000km y yo mismo llevé el aceite sintético y el filtro de aceite para solamente pagar la mano de obra de lo mas básico y no perder la garantía. El resto del mantenimiento se lo haré por fuera, ya que el hecho de que le hagan los servicios en la agencia no es garantía de que los hagan bien, pero si sale mas caro (lo digo por una experiencia que tuve con otro coche). Mejor para el resto de mantenimientos llévalo a un taller de confianza, costará mas barato y puede que lo hagan mejor. En la agencia no me han invalidado la garantía por hacer eso, claro, si a donde lo llevo lo hacen bien y normalmente ni se dan cuenta cuando se le hace mantenimiento en otro taller. Te recomiendo hacer lo mismo.

En cuanto a lo del crédito, van 3 coches que compro con credi nissan. En los 2 primeros adelanté pagos y siempre he tenido que adelantar 2 mensualidades cuando hago adelantos, eso es lo que dice la página de credi nissan desde hace al menos 3 años que fue cuando empecé a adelantar mensualidades de un auto que tuve en ese entonces. Al menos si me ahorre bastante $$ de intereses que hubiera pagado si no hubiera adelantado pagos.
11/04/14
vania_mogv  / vania  / 09
Compre un Versa 2014 en Autópolis Gonzalitos, me lo entregaron el 30 de Noviembre del 2013. Para el día siguiente que me lo entregaron batallaba en abrir la puerta del piloto, para poder abrirla (ya que yo estaba dentro del coche) tuve que usar la fuerza y se rompió la bisagra,el vidrio de la misma puerta batallaba en bajar y subir y se iba chueco... lo reporté inmediatamente con Autópolis y esa misma semana lo llevó mi papá a que lo checaran "A ver si entraba la garantía". Lo revisaron, efectivamente entraba la garantía pero lamentablemente todo el mes de diciembre (que apenas iba empezando) estarían haciendo inventario por fin de año hasta el 7 de enero. Por lo que tenía que esperar todo ese mes con la puerta dañada y el vidrio sin poder bajar... hablé en enero para agendar cita para llevar a reparar y mi papá dejó el carro... lo recogío y resulta que no lo arreglaron porque la pieza no era... y así lo ha llevado sin exagerar unas 10 veces. No te avisan si ya llegaron las piezas, luego llevas tu carro cuando ya preguntaste si llegó la pieza y resulta que ya se la dieron a otro carro. Quedó resuelto el problema de la bisagra (y no le quitaron el tallón que dejó el roce de la bisagra rota entre la unión de la puerta y el carro, que no se ve por fuera sólo cuando abres la puerta pero pues se supone que es un carro nuevo y estás pagando por el, mínimo te tienen que apoyar con esas cosas pero bueno)como a la 5ta visita, pero el problema del vidrio estamos en Abril y apenas el martes (hace 3 días) me lo arreglaron... pues no creen que el día de hoy volví a batallar con ese problema.... estoy HARTA y ni siquiera te piden disculpas, ni te ofrecen darte algo más... vaya ni siquiera me lavaron el carro. en serio que el servicio de esta agencia es PÉSIMO, el día de mañana iré con mi papá para reclamarles tanta ineptitud y si es necesario recomendarles a todos los clientes que estén presentes que no compren ahí....