Caso 45679   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nissan27/12/10

NISSAN NIPOJAL, la peor agencia de Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Buen dia.
Para la gente que compre en Nissan NIPOJAL., les tengo las siguientes sugerencias.
1.- Si puede cambiese de Agencia.
2.- Contratan personal sin investigarlos y uno sale perjudicado
3.- Falta de seriedad del Jefe de Vendedores.

Todo empezo cuando despues de haber visto carros me decidi por comprar un Nissan TIIDA, del vehiculo no tengo queja.

Primero empece mi tramite en julio con un asesor, el cual no estaba capacitado sobre los movimientos administrativos de la agencia y los tramites que se deben seguir, FAlta de capacitación.

Motivo por el cual me pidieron mas papeles de los que requeria y sobretodo me volvieron a pedir papeles que ya tenian en ellos en su poder. y sobretodo que ellos mismos habian digitalizado para segun eso agilizar tramites, ..

Yo pedi un plan a 48 meses, y ellos me asignaron uno a 60 meses, y sobretodo, lo mas sorprendente del caso, segun ellos era para beneficiarme, pero en su beneficio el plan correspondia a un vehiculo 2010, y yo deseaba un 2011,(Me querian vender el que ellos deseaban, no el que queria yo), eso se lo agradezco a la gente de Credito de NIPOJAL, y a mi asesor que se dejo mangonear por otro departamento y no defender al cliente.

Por su movidas en cuestion a planes de financiamiento su dichosa investigacion duro mas de mes y medio, paso todo agosto, y parte de Septiembre.

El plan preferencial que deseaba para modelos nuevos 2011 lo perdi, y pague una tasa de interes superior y comision por apertura, ..

Bueno,, Pedi un enganche y me pusieron uno que segun eso con el si me daban el credito 40% o 45% , por merito y me piden que lo pague de contado.

A final de cuentas quedo con el 30% que estaba dentro de mis peticiones.

El asesor nunca le daba seguimientos a mis peticiones, tenia que ir directamente a la Agencia para ver el seguimiento , y lo sorprendente del caso, nadie te puede atender, mas que tu asesor.... y pides cambio de asesor, y lo único que te reposponden ,,, nuestro personal esta en capacitacion dale otro oportunidad, jajaja,

Al Pedir la devolucion de mi dinero a Finales de Agosto, el Asesor me dijo que me regalaba la agencia el tramite de las placas. con tal que me quedara con ellos, que el tramite ya estaba por terminar, que solo faltaba la aprobacion y que en dos dias me entregaban la unidad. Al final de cuentas eran cerca de 900 pesos de gestoria y 1200 de placas, sonaba tentador y di la oportunidad por esos dos dias. y para varias nada de nada,, no hubo nada,

Eso si me enseñaron la factura del vehiculo con fecha del 30 se Agosto, para decirme.
Fui a firmar los contratos, por fin despues de tantas vueltas y de que los de la financieran me hablaran y trataran a mis referencias como delincuentes, porque les hablaron varias veces para interrogarlos de que si eran narcos si el carro iba ser utilizado para fines politicos, narcotrafico, si eran ellos delincuentes, drogradictos, etc...

Cuando voy a firmar el contrato, no hay internet, no lo pueden imprimir, no es posible que no tengan un enlace secundario como iusacell fibra optica, telcel BAM, Axtel, etc, para tramites administrativos...

Posteriormente me quedaron por mandarmelos por paqueterias, nunca llego, es más creo que nunca lo mandarón porque nunca me dieron el número de guía,

Mi asesor le hecho la culpa al repartidor, que nunca entrego la relacion de lo que habian enviado. paros, y mas paros.

El jefe de Ventas, Solamente decia y sigue diciendo disculpe usted,,

Cuando por fin firme los contratos, me dijeron que no procedia el seguro por que no contaban con documentos, que tenia que renviarselos todos,,, .. hable con mi asesor y le dije, que ya ni la .....$%$ entonces hable con los de credito y les dije, que ellos tenian todo mi espediente escaneado, a lo cual respondieron es cierto, disculpe usted, no se preocupe,,,,
y me pusieron un vehiculo que no correspondia al numero de serie del cual habian facturado.. ,,, volvieron a mandar la solicitud a mexico para que se creara un nuevo contrato con el nuevo numero de serie...

Por fin pense que me entregaban el carro y sorpresa que me faltan 2300 pesos, por pagarles, ,, ¿de que?,, pues placas y tenencias, mi asesor me comenta que lo deposite y la agencia me regresa el dinero para la segunda mensaulidad,, cosa que no fue cierto,, solo fue un gancho,,
Cuando hable con los de credito me dijeron estrañados del ofrecimiento que los multaba Nissan mexicana, si regalaban coasas, al igual que el asesor era despedido, y el mismo jefe de ventas dijo que el desconocia el trato..

a la fregada, con ellos pague para que me entregaran la unidad, y pues me dieron hora programada, fecha, y todo, y no me entregaron porque la gente que trabaja ahi no hizo bien el tramite, y no pudieron sacar las placas aa tiempo,, otro dia mas, sin vehiculo....

A la venta del vehiculo nunca me ofrecieron la garantia extendida.. sino que me la anexaron a la de afuerza en el contrato, no firme el contrato, de la garantia pero ya estaba en el credito ..

Y ver que en mi primera mensualidad ya venia cargado, me comentaron los de la financiera que LA garantia es un Servicio que ofrece la agencia no es obligartorio..
Cuando yo platique con el Jefe de Ventas, el me comento que es obligatorio para vehiculos que se sacan a 60 meses.. cosa que Nissan mexicana y la financiera me dijeron que no, y que podia demandar a Nipojal. dentro de sus politicas ..

Motivo por el cual, te venden cosas que no son.. y se colude el jefe con sus vendedores y la gente de credito crea contratos que no son.

Cuando empece a reclamar a diestra y siniestra me dijeron que ya habian corrido a mi asesor y que le habia dejado muchos problemas,,,

Otro Fraude.. el Vendedor y _Nipojal me estaba cobrando durante el lapso que me entregaron el vehiculo y la primera mensualidad la garantia extendida, .. queria que se la pagara,, que segun eso tenia un convenio _Nipojal y la financiera para la garantia extendida poderla pagar posterior al mes de entrega de la unidad.

Problemas que el jefe de vendedores sabia y lo solapo..

En resumidas cuentas.
Me cambiaron de plan cuantas veces quisieron
No tienen control sobre sus papelerias.
Los Asesores no se de donde los contratan porque son estafadores
El jefe de Vendedores, no tiene control sobre sus gentes.
Credito no sabe ni que cobra ni que factura
Sistemas, no tienen seguridad en sus enlaces,
No tienen departamento de Calidad o quejas, no saben nada de sus clientes, ni seguimientos de casos o problemas, siempre tenia que regresar a lo mismo. empezar a explicar...

Despues de dos meses me entregaron una relación de todos mis gastos mis pagos y anticipos,
donde ya por fin se desglosaba todos mis pagos..
y me hicieron cuentas,,,
porque siempre me dirigian con mi asesor, nunca nadie sabia nada, mas que el.. y nunca respondia o se encontraba,,
Pero siempre con su Discuple usted,, no pasa nada,

y otras cosas, que no se puden escribir,.. pero demeritan mucho a una empresa.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

27/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Gran odisea, pero... que necesidad (o necedad) de quedarse ahi??

a la primera falla, se cambia a otro lado,
27/12/10
Gamuza  09
Así ni ganas dan de comprar un carro. Qué martirio. Saludos.
28/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Sí que te hicieron un via crusis bárbaro. Desde el primer momento que te asignaron los 60 meses en vez de los 48 que tu querias pues ya empezaron con la pata izquierda.

Tuvo salado todo el menjurje entonces. Pero qué tal el carrito, mi madrecita tiene uno, son buenos coches.
29/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
ufff en una agencia me dijeron que una pieza de mi carro no entraba en garantia y que salia en cinco mil pesos, les dije, en una hora estoy ahi por mi carro, cuando llegue, magicamente la pieza si entraba en garantia !!!..... nunca voy a volver a ir ahi, solo talleres externos.... con esas payasadas ya quiero ver cuando lo lleve a reparar por algun problema serio.....van a querer estafarme de lo lindo.......