Caso 154136   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan06/10/20

Nissan NAMI Pachuca quieren darte aceite mineral por sintético. Son un FRAUDE

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Son unos ineptos en el área de refacciones de Nissan NAMI Pachuca, solicité aceite sintético. Me mandaron a pagar a caja(previamente me habían dicho que sí había, por teléfono un día antes y cuando lo pedí de manera presencial), sin embargo me querían entregar aceite mineral diciendo que la empresa lo iba a reetiquetar de aquí en adelante como sintético . Pedí mi devolución y como pague con tarjeta de crédito, les llevo una hora hacerlo, sin embargo aunque dijeron que caería el depósito en automático, no me han depositado nada. Cabe mencionar que pedí hablar con el gerente en tres ocasiones y no hubo respuesta hasta la última vez, argumentaron que se encontraba en Apizaco. A la cuarta vez que solicité hablar con el gerente, únicamente salió el encargado de refacciones sin dar ninguna solución, comentó únicamente que ya me habían hecho el depósito pero no.

Cabe mencionar que me solicitaron mi credencial del INE y mi tarjeta bancaria la cual se atrevieron a fotocopiar de los dos lados. A lo que yo les dije que no se atrevieran a tener mi número de atrás, que lo iba a tachar por seguridad.
Accedió la persona de mostrador pero nuevamente subió como tres veces a oficina, según el a tramitar mi devolución. Mientras tanto mi familia me esperaba ya desesperada en el auto con todo el cinismo y descortesía que tuvo la empresa Nissan NAMI Pachuca.
Al final me hicieron que firmara la supuesta devolución, pero en ningún momento recibí disculpa alguna de los que se encontraban en los mostradores de la refaccionaria ni mucho menos del encargado de refacciones.
Únicamente se dedicaron a observarme como bicho raro porque no me llevé su producto que no era el que yo requería para mi automóvil, en este caso eran 4 litros de aceite sintético con filtro.

Estoy pendiente del supuesto depósito que ellos dicen hicieron con un valor aproximado de mil pesos, pero creo que lo conveniente también es hacer una denuncia a PROFECO.
Cabe mencionar que cuento con fotografías de lo sucedido, nombres de las personas que intervinieron y audios de lo que argumentaron.
Por íltimo quiero comentar que yo radico en el Estado de México en el municipio de Chicoloapan, sin embargo un dia antes había llamado a la agencia de Nissan Texcoco y honestamente me dijeron que no tenían aceite sintetico. Sin embargo decidí hablar a Nissan NAMI Pachuca porque un día después iba a viajar a un trámite personal a la ciudad antes mencionada. Previamente había llamado por telefone a refaciones de Nissan NAMI Pachuca y habían tenido el descaro de mencionar que si tenían el aceite sintético que yo ocupaba. Por eso me opté por pasar a esa agencia, sin embargo fue una decepción enorme que no le deseo a ninguna persona, menos si te están ofreciendo otro producto que en la etiqueta dice otra denominación que no corresponde a lo que pides.

El personal de Nissan como ya lo mencioné, nada atento y apático.
Pronto denunciaré ante profeco por querer vender algo que no es lo que especifiqué.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

14/10/20
Jeremias y las monedas de judas.  20
De lejos Nissan son autos chafas, son muy buenos yo he tenido desde el Tsuru, el 300zx y tiida y en las agencias son unos perros ladrones mañosos.

En la mayoría de las veces no te hacen el cambio de nada, ni de aceite, pero te cobran hasta la metida de aire imaginario de Nitrogeno que ni eso es.
Que me han hecho en las agencias y eso que hablamos de la cdmx ahí te va:

-No te hacen el cambio de aceite que es, ni los filtros, si ven que el aceite de plano si está color carbón, pues te meten otro, el sintético es como amarillo miel, pero difícilmente es el correcto, vamos mi carro el filtro de gasolina sigue siendo el mismo desde que salió de agencia pero siempre que hago la preverificación y verificación me lo cobran, lo mismo el perno del Carter, según que al quitarlo se barre (por motivos de seguridad) pues sigue siendo el mismo y el filtro de aire solo lo sacuden a madrazos hasta que quede limpio.

-Ten cuidado, toma fotos y videos de todo, porque me han cambiado hasta las llantas, antes tenía unas Michelin de alto millaje y resultó que ahora tengo Continental, porque así venia, obvio las cambié porque me voy casi siempre por carretera y creen que uno es tonto y no se fija, pues otra bronca canija.

-Te roban accesorios como la botonería del tablero, el encendedor (si es que tienen), detalles que con el tiempo se hacen enormes.

-Cuando los verifican realmente no los verifican, la mayoría los brincan y los maltratan y los usan para carreras clandestinas (me paso con mi 300 ya que me vino una multa y yo ahh perros no soy) pero te dan largas que hay que cambiar no se que piezas) se roban o te meten mañas como en los sensores de oxigeno, en la nota te dicen que cambiaron hasta bujías de aleación y cuando verifiqué eran las mismas no cambiaron nada.

-Hace años me chocaron la puerta y el lienzo, me dieron largas y largas, fui a ver que onda porque tardaban tanto y en taller estaba mi nave con pasta y estaban consiguiendo una puerta nueva, le dije al imbécil del gerente que según yo había autorizado cabio de puerta!!! (me les puse al pedo).

-Cuando regresaba de carretera, vi que algo tiraba el carro del motor, y vi que era el anticongelante, me pare en una gasolinera y le metí anticongelante color naranja porque era el que había no el verde, y le arreglé la manguera, ahí un trailero me auxilio y fue fácil repararlo, total, al regreso a la cdmx a su servicio no les comenté lo sucedido porque se me olvidó, y según le habían cambiado todos los líquidos, cuando veo originalmente es de color verde, pues seguía de otro color porque así se lo metí cuando me pasó en carretera eso, me cobraron la manguera cuando realmente le puse una nueva, son unos jijos de ..uta.

-Te alteran el software, cuando lo llevé una ocasión, ya no servía el estéreo y que según el diagnóstico las bolsas de aire tampoco, te cambian sensores y demás cosas para seguirte robando.

Por eso cierta gente entre tantas otras cosas más ya no se decide por Nissan, en mi caso yo ya no les hago los servicios en agencias pero si he visto las perradas que hacen y me quedé muy corto, aún son más las chingaderas que hacen.

22/01/23
quejunbroso  22
Ami me paso algo similar, pero en la Agencia nissan Sony campestre de León gto, pague aceite sintético para mi auto y me pusieron solamente aceite mineral el cual es mas económico que el aceite sintético. Les pedí a los de la agencia Sony campestre león Gto, que me me enseñaran la garrafa o barril del aceite sintético, y nunca me la enseñaron, cabe mencionar que también les pedí que me pasaran a ver mi servicio de cambio de aceite y nunca me pasaron a verlo, al final argumentaron que se les había olvidado pasarme a ver mi servicio de cambio de aceite, es pocas palabras son Deshonestos .