Caso 28169   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan09/10/09

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  2058812
Nissan
Nissan platina grado k-plus c/clima y seguros electricos man 2008))))pues mis estimados amigos no quiero ofenderlos y respeto mucho su decision y opinion. Yo les cuento que tengo un Nissan platina 2008 lo compre en febrero del año pasado.

Ojo tengo con el 1 año 8 meses. a los 23,000 km empezaron los problemas

1: se revento la banda de distribucion. pues segun la agencia fue defecto de la banda.a mi carro la agencia me lo vendio con seguro. el carro me dejo en carretera monterrey- saltillo (no me pudieron ayudar con la grua de ramos arizpe a saltillo)
2: una vez en la agencia yo puse mi queja de la falla pues tenia solo 11 meses con el coche y no era posible que hubiera tenido esta averia pues me salia la reparacion $12,000 pesos, total me hicieron un 20% de dec despues de 15 dias tuve que regresar de torreon a saltillo por el coche.
3: en marzo del 2009 el coche empezo a tirar agua quedo mal instalada la bomba del agua ojo (ese trabajo lo realizo la agencia de cuando se revento la banda pues cambian todo segun ellos) me costaba $4,500. reclame y que creen no me hicieron valida la garantia pues esta falla ocurrio en torreon coah y lo anterior se hizo en saltillo.
4: en mayo el coche empezo a jalonerase se dañaron 2 bobinas del motor con un coste de $1,200 cada una mas mano de obra en la agencia. pero ahi me advirtieron que tenia que cambiarlas todas pues si fallaba una probablemete iba a dañar la otra y asi sucesivamente, pero pues ya mi presupuesto andaba por el suelo imaginen si estaba pagando el coche y con estas descomposturas.
5: tiro de gracia. el coche empieza a tirar aceite por la cremallera...

Ojo los mecanicos de la propia agencia me lo comentaron: mi amigo deshagase lo mas pronto que pueda de este coche! y creo que si lo hare solo espero que salga del taller pues ahorita le estan cambiando otras 2 de las cuatro bobinas y cambiando el balero de volatje del alternador $1,200... peor aun cotize el coche en el libro azul y solo me dan 89,000 pesos aprox de los $126,000 que cuesta de contado pero como yo lo estoy pagando a 24 mese ovio me salio mas caro pero bueno afin de cuentas la diferencia no vale.

Garantia total dice el manual del coche! jajajaja todo lo he pagado de mi bolsa... les deseo lo mejor y espero ser el unico al que le falle el coche ojala sus vehiculos sigan funcionando muy bien pues es desastrozo tener que pagar el mantenimiento tan caro como si tuvieras un jetta o civic por un auto sedan familiar austerito.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

09/10/09
LEONIDAS03  09
Ese carro salió malisímo, es lo único malo de la Nissan, el platina, ese carro semi nuevo, si no es que nuevo quien tenga la mala suerte de haberlo adquirido lo anda queriendo vender a como de lugar.
09/10/09
Aline D  /  Diaz / 09
Que mala onda pero eso corrobora un rumor que yo tenia, y efectivamente el platina salio muy malo, pero que mala onda de los vendedores, yo tengo una camioneta nissan y un dia que estaba en la agencia por un espejo llego un señor de un platina pues tenia un problema y a mi se me ocurrio decirle al chavo que me estaba atendiendo que sabia que los platina habian salido mal y el contesto que no pero en cuanto se fue el señor del platina se acerco a mi y me dijo que si
10/10/09
pepelon  08
Creo que ya se ha comentado infinidad de veces que estos coches son una porqueria, aunque aun hay por ahi algunos ilusos que insisten en defenderlos, jajajajaja
sera por que en su vida han tenido algun otro coche!!!
Esos coches son basura y apestan por la malisima calidad y diseño con que fueron construidos. Lo digo y lo repito, en mi vida recomendaria estos coches!!!
12/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Me parece inverosimil la queja. No es creible que no hayan hecho válida la garantía por el tren motriz y luego por un servicio mal realziado.

Creo que han de haber detectado que hubo un abuso del usuario; de otra forma, ¿por qué pagó tales servicios?

Siempre he dicho que las quejas deben ser objetivas y verificables; pero en fin: sirvánse aumentar las leyendas urbanas.
15/10/09
marcoev  09
Pues aunque no niego que el carro puede ser malo, pues yo tengo uno, en cuestiones de garantia me han respetado todo, solo he pagado los servicios, y las piezas o partes me las han cambiado sin costo alguno, hasta me han regalado piezas que no se incluyen en garantia. de seguro esto ya depende del Chango que maneja el vehiculo y como reclame las garantias, pues como todos sabemos como tratas te tratan.
21/10/09
felher1  09
buen dia bueno ahi voy como iluso a defender al platina, cuento con uno modelo 2002 grado Q es decir la version mas austera pero con sus ventajas, siendo lo mas simple, en lo que comentan de las bobinas, si son muy caras y mi problema era que las adquiría en nissan originales y para mi sorpresa llegue a abrir una de esas originales y resulta que las venden usadas, hace 2 años le metí las 4 fabricadas en México y no volví a tener problema, c/u a $250 defecto conocido es la banda de tiempo pero se la cambié a los 50,000 y sigo actualmente en 98,000 sin problemas otra ventaja que me ha ayudado es que es mas seguro que el pointer (con el que por el uso puedo comparar)ya que me han dado varios golpes y sigue intacto y con con el VW un perro que se cruzó en carretera desgració el frente del carro, por lo demas que comentan en gral. sobre llantas y piezas coinciden en que las compran en agencia y ahi es donde esta el problema, asi como los servicios de la misma, he sobrepasado inundaciones, (subterranea Gto.) y es en promedio un poco mas alto de chasis, la ventaja está en el trato que le den.. un saludo y gracias
05/11/09
Dee  09
No manches....el Plastina (por que es de plastico) yo creo es el carro mas chafa que la Nissan ha sacado.
A mi me paso algo parecido con mi garrero de Ford Mondeo, ha sido el carro mas caro de la historia (junto con el tuyo) tambien me la pase reparandolo de la transmision y nunca quedo bien. te juro que a veces pensaba quemarlo o reportarlo como robado jajaja, estaba harta de ese inche carro.
Por que no llamas a Nissan mexicana o como se llame? segun ellos son bien tingones, a ver si es cierto!
15/01/10
Dr. Peper  09
Asi es amigo, digo amigo no porque lo conozca pero sufro del mismo mal, tengo un Platina que de andar bien, se revento la banda, y de ahi el motor completito a reparar, osea el over all, y pues como tu dices a venderlo en cuanto me lo entregen, porque ya se que de ahi en mas cada vez mas problemas y fallas, claro, asi que ni modo a perderderle a las porquerias, ojala y nos unieramos nos pusieramos afuera de las agencias, y quemaramos la marca, para obligarlos a vender calidad, pero creo que como dice otro quejoso, sera hasta que los cerdos vuelen
15/01/10
Dr. Peper  09
Las garantias tienen que ser validas por ley, si tenemos que hablarles bonito a los changos que nos atienden para hacer valido nuestros derechos estamos fritos, los que piensan asi son o empleados de estas ratas agencias, o son ratas ellos tambien, hagamos valer nuestros derechos, y sigamos hablando de las cosas que estan mal, hasta los chafas Platinas
20/01/10
DasOmen  10
La verdad es una tentacion este coche, por tener un diseño "bonito" "pasable" pero en si el rendimiento es pesimo, yo tube uno en el 2005 el cual tube problemas con la banda, pero aparte de eso en la ciudad de Gomez Palacio una motocicleta se estampo, se paso la luz roja y le dio a mi coche, que paso? casi lo deshace! este auto esta un poco Instantaneo.
Eso si el diseño esta mejor que el "Aprio" de Nissan tambien.
24/04/10
Dr. Peper  09
Gracias a Dios ya vendi LA PORQUERIA de carro que tenia, claro PLATINA, este mugrero no solo dicho por mi sino por todo mundo, porque como batalle, para venderlo, porque poca gente esta dodavia ciega, en cuanto a este pedazo de mi...ercoles, pero bueno hay quien siendo empleaducho de estas agencias tranzas siguen tratando de defender lo indefendible, sigamos denunciando las malas practicas, y los carros chatarras, porque si todos fueramos millonarios no tendriamos de que quejarnos, pero desgraciadamente en este pais, por lo menos, cada vez somos mas los que vivimos al dia, y no podemos mas que exigir nos den calidad por lo que pagamos o nos digan honestamente a que nos atenemos, =( como si esto fuera posible!!, si no conocen ni la palabra!, en fin no nos quedemos callados puedale a quien le pueda!!
04/06/11
bundesvazquez  / David  / 11
Caray compa en verdad que que mal con lo de su auto, una molestia total.