Caso 76887   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan20/03/13

Nissan mexicana y credi-nissan apestan

Nissan
Nissan Mexicana está engolosinada con buenas ventas de sus unidades y ha descuidado de manera importante el servicio a sus clientes. Cuando compre mi Tsuru me dijeron que solo había color gris y yo quería un color arena, cedí, a pesar de lo cual me tuvieron la unidad dos semanas después, las placas, la tenencia y la verificación la hicieron en la agencia y se tardaron dos semanas más en hacerlo. Finalmente me entregaron el coche un mes más tarde.

El coche fue bueno pero tarde en darle mantenimiento, cuando estaba por cumplir los 10,000 km hablé a Nissan Polanco para hacer cita y el que me atendió se rió de mí y me dijo "A ver si le hacemos válida su garantía" Lo llevé a otra agencia.

En noviembre me robaron el coche, el trámite del seguro fue rápido , pero requerí de documentos de la agencia Nissan Polanco. y por razones que no entendí me los dieron hasta enero. Tuve que pagar tenencia 2013 para dar de baja el vehículo y pagar dos veces la carta factura gracias a Nissan Polanco.

Ahora en marzo finalmente me van a pagar el seguro pero le pasaron la cobranza a un despacho de esos molestos, ya que había dejado de pagar enero y febrero por no tener coche. Muy mal por Nissan, no le interesan sus clientes, les recomiendo comprar de contado y no Nissan.

Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195175

27/05/13
gerardoqro  09
Amigo, amigo, hay que leer las letras chiquitas del contrato, si el auto sufre un siniestro o robo hay que seguir pagando la mensualidad hasta que el seguro le pague a Nissan Mexicana, el primer servicio de los tsurus es a los 5000 Km lo cual está especificado en la bitácora de servicios y tú lo llevas a los 10,000 Km y todavía te quejas y esto es con cualquier marca de autos, no sólo con la aludida.
Yo compré un auto a crédito y todo está muy calro en el contrato que uno firma sin leer habitualmente.
Saca algo bueno, te sirve de experiencia para la siguiente.
Saludos
27/05/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En todo caso los que apestan son los que te robaron el tsurito ¿No? Al final de cuentas obtuviste un coche nuevo y estos desalmados de Nissan creyeron en ti y en tu falta de capacidad económica para compras de contado otorgándote un crédito, me pregunto si cuando les tocaste la puerta para pedirles fiado les dijiste como pensabas. Hay que enfocar bien las ideas y no confundirse, es por planteamientos tan torcidos como tu queja que los clientes son víctimas de la desinformación.