Caso 115553   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan20/07/16

Roban cosas en servicio de Nissan Serdan Puebla

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Hola, mi nombre es J.P., lleve mi sentra al servicio de los 10mil km en Nissan Serdan, me lo entregaron muy bien y rapido y por no fijarme bien, me percate al dia siguiente que me habian robado mis lentes rayban, sabia que fue ahi porque despues del servicio fui a mi casa y cuando iva a salir al dia siguiente me di cuenta. Llame al director de servicio R.R. y lecomente la situacion y le dije que lo unico que queria eran mis lentes de regreso, que no me importaba quidn ni porque, eso se lo dejaba a ellos, lo unico que queria eran mis lentes o la reposicion de los mismos.

Al dia siguiente me llamo y me dijo que efectivamente habian sacado los lentes del carro para guardarlos para evitar que de perdieran, le dije que muchas gracias que iva para alla, cuando llegue, despues de tenerme esperando 30min me dijeron que alguien los habia agarrado del escritorio donde lo guardaron, me dijo que no me preocupara y que el le daba solucion.

Despues de una semana sin noticias fui de nuevo, me atendió R. nuevamente, me dijo que ya lo habia consultado con su jefe y que me ivan a reponer las gafas, le pedi que me mantuviera informado, que fue en su taller donde me robaron mis cosas y que no tenia yo porque estar persiguiendolos para que me devolvieran mis cosas, me dijo que si, que tenia razon, han pasado tres semanas y sigo sin tener informacion.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

20/07/16
dleonmag  / David Leon / 08
Dicen que, en arca abierta hasta el más justo peca.

Cada que se lleva el vehículo a servicio, jamás, never, nunca se dejan cosas de valor, ni moneditas en el cenicero. Ya si es intención dejar cosas de valor, se deben documentar en el pase de entrada.

Es como si una persona fuera a su oficina, es atendido, se va, y al día siguiente regresa exigiendo que le devuelvan un objeto que traía y que "olvidó" en la oficina. ¿A quien creerle?