Caso 108538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan17/12/15

NISSAN Rio Bravo. Servicio pésimo y negligente

Nissan
El Viernes 11 de diciembre de 2015, lleve mi auto Nissan sentra 2015 a la agencia Nissan de Rio Bravo, Tamaulipas a efecto de que le realizaran el mantenimiento de los 20,000 kilómetros, así como para que le checaran un ruido y una vibración que trae el carro y que le hace parecer una carchacha, al recibirle el automóvil el jefe de mantenimiento, le hace un chequeo a la carrocería y me pregunta si el auto había sido alguna vez chocado, contestándole que no, que solo le había hecho un raspón del lado derecho trasero del auto de lado del copiloto entre la defensa y la puerta pero que ya había sido arreglado, mostrandole el lugar donde había sido, posteriormente el asesor de servicio me da una hoja de inventario para que la firmara y al pedirle la copia me dice que no estaban dando copia, por lo que yo confiado en que mi auto se estaba quedando en la agencia Nissan y no en un taller de la esquina me retire,
resulta que por cuestiones de trabajo no podría ir por el vehículo por lo que pague el mantenimiento y pedí me lo llevaran a mi trabajo el cual está en contra esquina de la agencia, como a las 5:30 pm me hablan de la agencia y me dicen que ya llevaron el carro, que ya lo recibieron, pero resulta que cuando llego y lo veo el carro tiene un golpe en la defensa trasera del lado derecho, golpe que no tenía, por lo que acudo a la agencia a realizar el reclamo, diciéndome el asesor que el golpe ya lo traía el carro y que aparecía en el inventario, diciéndole yo que no, que el golpe no lo traía y que cuando yo había firmado el inventario no decía eso, y que como no me había dado copia pues el de manera arbitraria lo había puesto,

diciéndome que seguramente yo había llevado el vehículo a la agencia para que me arreglaran el golpe, lo cual me causo gran molestia, ya que con eso se pone en duda mi integridad moral y honestidad, diciéndole que si yo hubiera ido con la intención de pasarme de listo con ellos, no le hubiera dicho que el parabrisas traía 2 estrelladas, las cuales no estaban apuntadas en el inventario y que se las hubiera reclamado, además de que el golpe estaba del mismo lado y a unos centímetros de donde yo le había hecho el raspón por lo que si el golpe lo hubiera traído al ingresar el jefe de mantenimiento me lo hubiera comentado y no lo hizo, por lo que pedí hablar con el gerente pero me dijeron que no estaba, al día siguiente hable para ver si el gerente estaba diciéndome que si sin embargo al acudir me dijeron que no estaba, por lo que al ver que ni el personal ni el gerente iban a resolver mi problema, marque a México para interponer mi queja, tomándome los datos del vehículo y mi inconformidad,

sin embargo el día de ayer 16 de diciembre me marcan de atención a clientes y triangulan la llamada con el jefe de mantenimiento el cual obviamente niega que ahí le dieron el golpe y dice que se manifiesta en la hoja de inventario, de la cual como ya se dijo nunca se me entrego copia, por lo que la encargada de atención a cliente resuelve que la agencia Nissan de Rio Bravo, dijo que a lo único que se podían comprometer era a pagar el 50% del costo de reparación siempre el golpe sea arreglado en la agencia, cotizando el dano en $2600 debiendo pagar yo $1300 pesos, cosa que me resulta totalmente arbitraria, ya que además de las múltiples fallas que ha venido presentando el vehículo desde que se adquirió en Julio del 2014 y que están pendientes de arreglarse, ahora tenemos que aguantarnos y pagar el dano que la agencia Nissan de Rio Bravo de manera negligente le hizo a mi vehículo.

Quedando completamente decepcionado además del servicio de atención a cliente de Nissan Mexicana, ya que contrario a lo que yo esperaba, que es que realizaran una investigación a fondo sobre el dano causado a mi auto, así como de la manera negligente, abusiva y encaminada a favorecerlos el personal de su concesionaria en Rio Bravo realiza sus procedimientos y servicios, como lo es el que no te den copia del inventario realizado al ingresar tu vehículo; entre otras cosas, sin más resolvieron a favor de su patrón o representada, por lo que ahora intentare por otras vías, siendo una de ellas la PROFECO, la cual espero me ayude a resolver este problema. Es por lo antes narrado que no recomiendo utilizar los servicios de la agencia Nissan Rio Bravo, así como tampoco les recomiendo este modelo de Sentra.