Caso 83946    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan09/10/13

Nissan Miguel Aleman mal servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Hace algunos meses tenia la necesidad de comprar un vehículo a lo cual, ya tenia en mente un Nissan, como siempre el vendedor que se Llama L., me atendió de maravilla, lo que paso es que mi Padre, también quería un coche nuevo a lo cual le recomendé al vendedor, el nos ofreció un descuento y hasta un obsequio que hasta la fecha no hemos recibido, y me ofreció una comisión por ayudarle a vender autos nuevos, yo empece a ofrecer los vehículos y un tio andaba en búsqueda de una pick up y le ofrecimos la NP300, también me ofreció una descuento y un obsequio ademas de mi comisión, es fecha ahorita que todavía no me entregan nada de los obsequios ni de las comisiones, ahí no para el detalle, primero me entrego una camioneta que no era la que pedimos me la cobro como un paquete mas arriba y la factura venia con un error,

la mando a corrección y me dice que es un proceso de tres días eso fue en julio, la factura no ha llegado lo reporte en Nissan Mexico y me dicen que los obsequios y la comisión es política de la agencia pero que ellos en la factura si pueden proceder pero no han hecho nada estoy esperando y ya ni siquiera me contestan las llamadas, aguas con la agencia Nissan Miguel Aleman Tamaulipas, y en general con Nissan, el nombre del gerente con quien ya hable y también se sordio se llama H., en los tres vehiculos fueron mas de 800,000 pesos.
Nissan Perinorte apestan
Nissan, sus autos y servicio apestan
Pésimo servicio Nissan BUENAVISTA
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas