Caso 47473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan15/02/11

Nissan San Cosme Asco De Servicio

Tenemos el seguro con Chartis, J. A. había quedado en entregar el vehículo a partir del viernes 4 de Febrero, hoy es martes 15 de Febrero y a pesar de que nos había dicho que el vehículo estaaría listo desde el día sabado, de nuevo postergó la entrega al día de hoy martes.

Le llamé en la mañana y me dijo que el carro estaría listo hasta las 6pm o sea hasta que al señor se le diera la gana.

Llegué a las 5:38P.M. por si acaso, por que ya se como se las gastan este tipo de individuos y preferí llegar un poco antes. Cuando me acerqué para avisarle que ya estaba ahí, me dijo de manera muy grosera: "te dije que hasta las 6", me molestó mucho pero me metí a una salita de espera que hay en dicho taller.

Salí a las 6 en punto y el tipo este no estaba, varias personas me ayudaron a tratar de localizarlo, y el muy impuntual se presentó hasta las 6:23P.M.

Al revisar el vehículo (el cual por cierto había entrado por un par de reparaciones leves las que incluían el tapón del carter y un ajuste en la facia) noté que la facia estaba descuadrada!, me dio muchísimo coraje pues de nuevo me estaban afectando estos ineptos.

Llamé a la aseguradora y tomaron mi queja y todo eso, me recomendaron dejar ahí el coche y marcar mañana para hablar con mi analista y que se arregle ella con los del taller. en fin, por gente así de impuntual y malhecha los mexicanos no nos podemos quitar las etiquetas de flojos, impuntuales, etc, etc.

en fin por unos pagan todos, pero por ahora puedo decir que... Nissan san cosme apestaaaaa!
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195339

Compañía afectada responde:

HUGO TELLEZ - TELLEH2 /  24/03/11

Buen día

Con gusto podremos revisar el caso y ofrecer apoyo de alguna manera para dar solución al mismo.

Mi mail de contacto es: hugo.tellez@nissan.com.mx donde pueden hacerme llegar su inconformidad y datos y con todo gusto les dare seguimiento.

Saludos