Caso 160116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan30/10/21

Nissan, duplicación de solicitud de revisión a buró de crédito y bloqueo para financiamiento

Nissan
Via telefónica(28-octubre) cotice un vehículo Nissan Versa Sense en Ocosingo, me dijeron que no estaban llegando, pero que habia un Versa Advance en color rojo scarlata como yo queria, como me urgía, cambie de modelo de Sense a Advance con tal de tener vehículo para moverme. Después de que fui a firmar la aprobación (28 octubre) de revisión de mi Buró de Crédito, me dicen que NO habia vehículo disponible que se habían equivocado con un Zentra del mismo color.

Hable a la Agencia de San Cristobal de las Casas, (Viernes 29 octubre)ya que me dijeron que era la matriz de Ocosingo, el joven, me explico que efectivamente había escasez de vehículos, pero que si yo queria podia ver ahí los trámites, le dije que ya habia firmado en Ocosingo y que si existía algún problema, me contestó que NO, pero que le mandara la documentación (INE, recibo de luz, 3 estados de cuenta), se la envié.

Espere a que dieran los resultados y me dijeron que como ambas agencias habían metido solicitud para la revisión a mi nombre en diferentes lugares, la financiera lo había visto raro y que aunque tenia el crédito pre-autorizado, NO me lo podían autorizar hasta que yo costeará las verificaciones que harian virtual y fisicamente.

Por la mala organización, administración y conocimientos de las agencias, me dicen que solo tengo una oportunidad mas para la REVISION de mi buró, y que si sale mal me bloquean por un aÑo... de mi parte no conozco esos procesos, para eso están los promotores. Si ese error de su parte NO lo hubieran hecho, ya tendría mi crédito porque mi buró esta limpio.

Entiendo que agencia y financiera son entidades diferentes, pero YO NO METI doble documentación, si NO que Nissan permitió duplicarla... se supone que ellos saben esos procesos. Y ahora tanto me urgia vehículo y NO tengo ni una sola solución. Sin vehículo, con un buró casi bloqueado, sin respuestas, y con la amenaza de pagar una verificación que no me corresponde...

Exijo la intervención de alguien competitivo que me aclare esta situación o me vere a la necesidad de acudir a otras instancias.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa