Caso 119236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan15/11/16

Nissan Querétaro Taller de hojalatería y pintura fastidiosos

Nissan
El día jueves tuve un percance nada grave un golpe en la fascia y mi asegurada me dijo que lo llevará a este taller. Así fue como agente una cita para el día siguiente y lleve mi carro al taller de Nissan de ojalateria y pintura CRA, lo que no sabía es que me estaba metiendo en el peor de los talleres y con el peor de los servicios.

Llegue y me dijeron que diera mis datos, querían ver unos papeles y que después de esto tardarían alrededor de 25-30 minutos en ver y analizar mi carro. Espere ese tiempo y mi carro seguí estacionado en donde yo lo deje, como tenía que ir a trabajar en sus palabras fueron falsas decidí dejar mi carro y que lo analizarán con más tiempo y regresar más tarde. A lo que me respondieron que si que sin ningún problema.

Cuando regrese por mi automóvil el viernes en la tarde me comentan que se debe de quedar para que comiencen a trabajar y puedan ir teniendo avances el fin de semana a lo que yo me sentí muy agradecido.

El lunes cuando marco para ver el status de mi carro, me contesta una señorita a la cual le pedí esta información. Ella me contesta que mi carro tardarán en analizarlo dentro de dos semanas, después será otra semana de cotización de piezas, otra semana en lo que llegua la pieza y una semana más en lo que ponen la pieza "aproximadamente" Lo cual se me hace una exageración total y una falta de respeto. En ese preciso momento marco a mi aseguradora para cambiar de taller ya que se me hace imposible que alguien tarde tanto haciendo un trabajo tan sencillo.

Mi aseguradora me dice que si que está listo el trámite y que yo vaya por mi automóvil. Posteriormente hago una llamada al taller de ojalateria y pintura de Nissan CRA ubicada en el acceso 3 de la ciudad de Querétaro. Me contesta la misma señorita le comentó que iré a sacar mi unidad por que los consideraba unos incompetentes, ella me dice claro su unidad se la tenemos lista en el lobby.

Llego y para empezar no veo mi carro en el lobby, entro a recepción y la señorita hace una llamada a su jefe explicándole la situación. La señorita me dice que no me lo puedo llevar porque me aseguradora debe enviar un correo. El correo ya había sido enviado, y después me comentan que no se puede dar salida después de las 6 aún siendo ella la que me dice que fuera por mi unidad. Además de que mi carro no se debió de haber quedado nunca en el taller ya que es un golpe externo que no daño ninguna parte del motor.

Cabe mencionar que yo fui el que llevo el carro personalmente, no ninguna grúa ni la aseguradora, por lo mismo yo me lo podía llevar personalmente sin ningún problema. En fin después de unas largas horas de discusiones no pudieron solucionarme nada. Así que decidió regresarme a mi hogar e ir por el al día siguiente

Al día siguiente me encuentro ya con mi carro en el Landy pero con una llamada ponchada, la cual obviamente no estaba en esas condiciones. A lo cual yo me vi muy molesto y con ganas de provocar toda una escena en el establecimiento de Nissan CRA ojalateria y pintura. Traté de controlamnete y les comenté que yo no había llevado mi carro en esas condiciones. No sé si me cambiaron la llanta por otra, no sé si la poncharon ellos, o que sucedió, pero necesitaba una solución, para todo este proceso se negaron a aceptar la responsabilidad además de un pésimo trato y siendo altaneros, sin dar soluciones ni resultado. Tuve que cambiar la llamara yo mismo y salirme de ahí.

Pésimo servicios de parte de este taller de Nissan. No logran de soluciones a nada, falta de respeto, lentos, fastidiosos, falta de capacitación, muy groseros y sin la más mínima atención hacia los clientes. Totalmente despreciable el servicios que ofrecen y demasiado prepotentes.

No le deseo a nadie caer en sus manos.

Tengan mucho cuidad de Nissan CRA taller de ojalateris y pintura en la cuidad de Querétaro!