Caso 127523   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan11/08/17

NISSAN MEXICANA no se hacen responsables

Nissan
Compre una camioneta en Nissan Sapporo de contado X-trail en Julio 2015, el modelo del vehículo en 2016, no situaciones personales no pude recoger la factura original y ahora que quise ir por dicho documento me informan que Nissan Saporo, se fue el país y al referirme a la empresa Nissan Mexicana ellos comentan No pueden ayudar y que debo ir al MP para indicar factura robada (aunque nunca me la dio la empresa) y de ahí al notario para que valide mi factura del MP.

Es increíble que se deslinden así de la responsabilidad y además te inviten a mentirle al MP con tal de no aceptar que debe haber alguien que se haga responsable de documentos oficilaes si un concesionario se va como fue el caso de N. Sapporo. Dejándome sin mi factura original ahora resulta que es una mala idea pagar tu auto de CONTADO. Ya que solo responden por facturas que están en crédito.

No compren en Nissan no se hacen responsables y abandonan a sus clientes a su suerte.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195321

13/08/17
dleonmag  / David Leon / 08
Es algo increíble, pero sucede. A mí me ocurrió con una factura de una motocicleta, la cual no me entregaron porque no las había y solo tuve una carta -factura, que canjearía por la factura en los dos meses siguientes.

Pero resultó que la agencia o tienda de Honda, cerró. Y no hubo manera de conseguir la factura de la moto. Fui directamente al corporativo de Honda y me dijeron lo mismo: que era problema de la tienda, y que debería gestionar por mi cuenta un título de propiedad, primero con un acta del MP, y luego un juicio civil, cuya sentencia sería el equivalente a una factura legal.

Considero que las fábricas o los legítimos importadores deberían ayudar a sus clientes en casos de facturas no entregadas por causa imputable a sus detallistas.