Caso 98960   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan02/02/15

Nissan Imperio Interlomas apestan

Nissan
Hace dos meses compre un auto seminuevo en Nissan Imperio Interlomas , tardaron 2 meses en entregarlo, por tal situación me hicieron una garantía por seis meses , por lo que estaría transcurriendo el tercer mes.

Hace una semana detecte que el carro esta tirando aceite , por lo que quise hacer valida mi garantía. Lleve el carro , lo mantuvieron ahí por 4 días , al avisarme que pasara por el, me dijeron que no le hicieron NADA, (no lo arreglaron) por que entra en garantía! cabe mencionar que la garantía NO especifica esta situación, lleve el carro a otro lugar para verificar lo que sucede y me dicen QUE TODO el ensamblaje interno de la caja de velocidades esta mal y golpeado! Exijo se me cumpla con mi garantía! o la devolución de mi dinero! Las personas acuden a Agencias pensando que seria mas serio y esto es lo que sucede. El gerente y vendedores NO contestan las llamadas! Esto es un insulto!
Nissan apestan
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

03/02/15
Akiles_BailoJoe  15
Hace poco realicé un comentario muy similar al tuyo, sólo que de otra marca y agencia..

Lo que habrá que hacer es ir a las instancias necesarias por ejemplo si bien la Profeco no tiene el poder de dar reversa a la mala experiencia, sÍ puede con suerte para tí y con mucha paciencia y poner cara de bobo.. (quiero decir con esto que si pones mala cara por la mala atención que recibes... bye con tu queja) que se reúnan tanto tú como la agencia para buscar una solución que puede ser la devolución de tu dinero.

Espero comentes en su momento en qué terminó aún cuando no quieras saber más del asunto, para bien de toda la comunidad APESTAN.