Caso 139056   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan31/12/18

Ayúdenme a quemar a estás ratas Nissan grupo Witt Tlalnepantla fraude entrega auto descompuesto

Nissan
-Jueves 26 de Julio : Entrega del automóvil AVEO y al dar la vuelta SORPRESA el Check Engine enciende, la falla se reportó de inmediato con tu vendedor E., adjunto imágenes.

-Sábado 28 de Julio: Acudo con tu vendedor y me comenta que no hay mayor problema, el foco se encendió por haberle lavado el motor.

E.: Siempre me pasa, ahorita no esta mi gerente y estamos muy saturados, pero tráelo el próximo sábado ya para que lo revisen.

¿Sera correcto entregar un carro en estas condiciones?

-Sábado 4 de Agosto:
E.: Tuve un imprevisto y tuve que salir fuera, si no tienes inconveniente el próximo sábado te veo para que personalmente te atienda

-Sábado 11 de Agosto:

E.: Hola buenos días, me cambiaron al gerente, déjame lo checo con mi gerente nuevo que se presenta el lunes y te aviso, pero de que te lo tengo que checar, te lo tengo que checar. (En el transcurso de la semana jamás respondió E. para confirmar si el sábado lo revisábamos)

-Lunes 3 de Septiembre: Acudo a la agencia y no se presentó E. a trabajar, sin embargo me atiende el nuevo gerente J.C.M., aplica un escaneo con una aplicación de su celular y me dice que no arroja ningún error

J.C.: Ya no arroja ningún error, si pudo haber sido el lavado de motor lo que provoco que encendiera el foco, pero ya se apagó, si te vuelve a prender le dices a E. que me avise para programar que lo reciban el próximo Sábado a las 9am.

-Martes 4 de Septiembre: Le escribo a E. para indicarle que el foco volvió a encender y que me apoye con la programación para el sábado, me confirma que el sábado me espera y en eso quedamos.

-Sábado 8 de Septiembre: Me recibe J.C. y me comenta que E. NO le dijo nada, me pide llevarme el carro y que le marque en la semana para ponernos de acuerdo, le pido un numero de celular y me indica que no maneja número de la empresa, pero que cualquier comunicación debe ser a través de E., le hago la observación de que la comunicación a través de su vendedor no está funcionando, sin embargo me pide que de momento sea así.

-Jueves 13 de Septiembre: Después de varios intentos por fin logro comunicarme con E.
E.: Lo que pasa es que andamos como locos y la verdad es que en estas fechas todo mundo quiere venir a reparar sus carros, pero aguántame si quieres este mes, si tu carro camina así tráelo y el próximo mes ahora si lo metemos a reparación. (obviamente nunca imagine la magnitud del problema, pues parecía muy sencillo)

-Lunes 8 de Octubre: Le marco a E. para que me indique cuando puedo llevar a reparar el auto, me comenta que sin problema puedo llevarlo al siguiente día temprano.

-Martes 9 de Octubre: Me presento en la agencia para cumplir con lo acordado y nuevamente me encuentro con J.C. diciéndome que E. no se encuentra y que nuevamente no le había comentado nada, pero que el Jueves puedo llevárselo sin problema, ya molesto le digo que no quiero llevar mas relación con su vendedor y que el jueves nos vemos.

-Jueves 11 de Octubre: Entrego el carro por la mañana y lo recojo por la tarde, al llegar a la agencia J.C. me dice que se trata del sensor de oxigeno y que no tienen garantía.
J.C.: Pero ya me dijo E. que asi te lo entregaron, entonces por esta ocasión déjame ver con mi jefe para que me apruebe absorber el gasto, márcame el lunes y ya te digo.
Al dar un par de vueltas el carro se empieza a acelerar y ya no baja la revolución, sin embargo decido esperar al lunes para platicar nuevamente con J.C.

-Martes 16 de Octubre: Al no obtener respuesta vía telefónica decido acudir directamente a la agencia, J.C. me pide no preocuparme, ellos repararan el carro y lo dejaran al 100 %.
J.C.: Tráelo el próximo lunes y ya lo metemos a reparación.

-Lunes 22 de Octubre: Ingresa el carro a la agencia.

-Martes 23 de Octubre: Llamo para ver cómo va la reparación y me pongo de acuerdo con J.C. para recogerlo al siguiente día a las 9 am.

-Miércoles 23 de Octubre: Me entregan el carro y me indican que hay que reparar la computadora.
J.C.: Ya no tengo forma de repararlo, pero si tú tienes forma de hacerlo por tu cuenta la solución que te doy es que lo repares con alguien que pueda hacer una factura a nombre de la agencia, pero previamente debes mandarme el presupuesto para pasarlo a aprobación.

-Sábado 10 de Noviembre: Me dan el dictamen final de lo que necesita el carro para ser reparado y lo envío J.C., J.C. pretende deslindarse de todo este seguimiento argumentando que su jefe ya lo regaño y que como ya pasaron más de 60 días no tiene forma de ayudarme.

-Lunes 12 de Noviembre: Marco a la agencia (108382xx) para tratar de dialogar con alguien de mayor jerarquía y me atiende N. del departamento de quejas.
N.: No se preocupe, vamos a tratar de arreglarlo de la mejor manera, márqueme el día de mañana y ya le doy una solución.
-Martes 13 de Noviembre: Marco a la agencia (108382xx) me contesta B.B. y me comenta que es necesario que el asunto se vea directamente con N. quien se encuentra ausente y regresara hasta el Martes 20 de Noviembre, le exijo respuesta inmediata y me pide que le dé oportunidad de revisarlo con su gerente, pide que le regrese la llamada al siguiente día, sin embargo el día 14 de Noviembre jamás tomo la llamada.

Jueves 15 de Noviembre: Alrededor de las 5 pm por fin logro contactar a B. quien me comenta que ya dará solución, me proporciona el celular 55244393.. para tener comunicación directa, promete solución al siguiente dia.
Sábado 17 de Noviembre: B. se deslinda de la situación comunicándome a N. quien me pide que visite a su gerente la próxima semana, también proporciona el número de celular 55195823xx.

Martes 20 de Noviembre: Acuerdo con N. visitar a su gerente el miércoles 21 a las 6:30pm
Miércoles 21 de Noviembre: N. me escribe para postergar la cita un día más, le pido que lo que me tenga que decir sea vía telefónica para no perder más tiempo, acordamos una conferencia telefónica al siguiente día a las 9am.
Jueves 22 de Noviembre: M. para hacer la conferencia y jamás me contestan, le escribo y alrededor de las 11:30am me pide disculpas prometiendo hacer la conferencia por la tarde.

Viernes 23 de Noviembre: Cuestiono a N. por la llamada que nunca recibí, jamás recibí respuesta.
alrededor de la 1 pm el carro se averia en paseo de la reforma dejandome completamente inmovil, ya no enciende y me es necesario llamar a una grua (REPORTE 118473524), llamo inmediatamente a N. quien se niega a contestar, posteriormente le escribo y no hay respuesta hasta que contacto a su compañera b., acto seguido, recibo un mensaje en el whatsapp informandome que la agencia ya no reparara el auto porque la garantia ya expiro.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

02/01/19
DON GATO  14
tu vehículo es aveo de Chevrolet y la agencia es Nissan?
28/01/19
deatcrawclan  18
Creo que debes aclarar, Auto usado o nuevo? No llevaste mecanico si era usado?
08/08/21
Cegz  18
Aguas con esa agencia nissan Tlalnepantla que ahora está sobre periferico a mi me vendieron un versa 2020 supuestamente nuevo y resultó ser de uso, de preferencia no compren ahí y si lo hacen revisen todo a detalle aun cuando su compra sea por un auto nuevo