Caso 100781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan31/03/15

Agencia Nissan Diaz Mirón Apestan

Nissan
Después ya que por fin pase por el coche nuevamente el sensor del sistema de las bolsas de aire estaba encendido en el tablero, por lo que después de varios minutos de intento de componerlo, me dijeron que tenía que dejarlo otra vez. Después de dos días más seguí hablando hasta que por fin me dijeron que ya estaba que solo era un falso y no hubo más explicación.
Total pasé por el coche y cuando me dirigía a mi casa, se sentía una vibración en la suspensión, cosa que nunca había mostrado el auto. Por tal motivo tuve que regresarlo y reportar la situación.

Otra vez la gente de "servicio" le hizo el balanceo, alineación y rotación de llantas, ya que se supone debieron ejecutarlo al momento de realizar el servicio mayor. Lo que fue inútil y sin sentido al salir a probarlo nuevamente siguió presentando la vibración en la suspensión. Y sí, tuve que dejarlo otra vez.

En esta ocasión era la flecha del lado derecho que estaba dañada, cosa que después de otros dos días y varias llamadas se dignaron a decirme, después de una discusión importante y mi principal argumento fue que el coche había estado dentro de su agencia aceptaron cambiar la pieza dañada por garantía pero al momento después de un mes sin auto no ha llegado la pieza. Según que no tienen esa pieza en toda la república y que la siguen buscando etc.

En resumen nunca vayan a dejar su vehículo a esa agencia en la que su personal carece totalmente de seriedad, capacidad y credibilidad.

No tienen idea de lo que es el servio a cliente y lo peor de todo es que están ocupando un lugar que no merecen. Ojala los directivos de Nissan se den cuenta de esta situación y controlen el funcionamiento de estas unidades de servicio que sin duda alejan a los consumidores; Al menos yo no vuelvo a ir a esa ¡agencia del terror!
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse