Caso 111459   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan21/03/16

NISSAN no proporcionan los servicios

Nissan
Lleve mi carro versa 2014 a su servicio de 25 000 km, y posterior a este a los 15 días aproximadamente, comienza a fallar, y en varias ocasiones me dejo tirada, lo lleve al taller y lo dejaron que disque haciéndole un diagnostico para ver que era lo que le fallaba, y cargaron la batería, dando como resultado que no era la batería, yo le comente que como era posible que no se hayan dado cuenta de a falla si le acababan de dar servicio, a lo que me respondió el asesor que en los 25,000 km no le revisaban la batería, sino hasta los 30,000 km, bueno pues me lo entregaron, y a los 5 días, nuevamente empieza a fallar y lo vuelvo a llevar y curiosamente ahora si es la batería la que tiene que ser remplazada, y pues la tengo que pagar porque no aplica la garantía, ya que a pesar de que no le falta ningún servicio, se perdió la garantía porque en vez de llevarlo a los 6 meses, lo lleve a los 8 o nueve meses que cumplió los 10,000 km, porque la vendedora no me aclaro, que lo llevara a los 6 aunque no tuviera los 10.000 km, pues la garantía se pierde, bueno pues compre la pila, y se la instalaron, pague el 100% y les pedí por favor me dieran la batería que habían retirado, y si muy amablemente ya la habían puesta en el carro, pero llegando a i casa y al bajarla me doy cuenta que la batería no tiene ninguna etiqueta de Nissan, y se ve muy vieja, pues como es posible si el carro acaba de cumplir apenas 2 años.

Yo creo que el día que lo lleve a los servicios le quitaron la batería, y me pusieron una usada que solo me duro 15 días, y tuviera que comprarles otra, que aunque no importara que no se las comprara a ellos de todos modos ya tenían la que me robaron yo les comento esto para que tengan cuidado cuando lleven sus autos a los servicios, porque pienso que para vender todo eso hacen, también me cobraron u filtro que supuestamente el carro ya le necesitaba de cambio, pero igual y ni siquiera se lo cambiaron, pues como me voy a dar cuenta, eso es un abuso de parte del personal, porque la ven a una sola y han de decir esta ton+a no sabe nada de mecánica automotriz, pero si se que tenia un Ford fiesta, que lo tuve durante 5 años y nunca necesito la batería, será porque nunca lo lleve a sus servicios o son mejores las baterías, yo no se porque hay tanta gente tan abusiva, lo que si se es que a la NISSN no vuelvo pero para nada. Buscare otra agencia para cuando piense en cambiar mi auto.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

22/03/16
zaef1982  10
Que mal pero si ya no te van aplicar la garantia busca un taller de tu confianza y hazle los servicios ahi, finalmente uno paga servicios caros por la garantia y si no la respetan no vale la pena ir a la agencia