Caso 22524   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nissan25/05/09

Nissan Aprio nuevo 17 dias, 7 días descompuesto

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compre un Nissan Aprio 2008 de contado, el cual fue entregado el dia jueves 7 de mayo de 2009 en horas de la noche, el viernes 8 temprano fui a sacarle las placas. El lunes 11 me llama la vendedora que cometieron un error y me habian dado la carta factura con los datos de otro coche. Me toco ir de nuevo a vialidad a cambiar de nuevo la tarjeta de circulacion. Desde el primer dia que me lo entregaron me di cuenta que el carro se me apagaba, pensaba que era porque no me habia acomodado bien con el clutch y que por ese motivo se me apagaba. Luego de 8 dias con el, me di cuenta que siempre se apagaba era en las mañanas, en un recorrido de 6 km se apagaba unas 4 ó 5 veces. El día lunes 18 de mayo lo lleve al concesionario Torres Corzo en Celaya y hasta el dia de ayer sabado 23 en la mañana al carro no le encuentran cual es la falla.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

26/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hace poco, hubo una queja de un carro toyota que lo llevo a garantia mas de 6 veces creo, y no mas no queda, aguas mejor que se lo cambien de una vez, ya no lo reciba poruqe como que no encuentran falla?, falta que le digan que no sabe manejar standart, y por eso se le apaga, que cosa ¿no?, salu2.
19/07/09
WANDERFALKE  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/07/09
caantu95  09
el tiida no es renault es 100% nissan
06/10/09
DANIEL1FLORES  09
para el amigo wanderfalke,
el tiida no es renault, es un vehiculo 100% nissan. de diseño japones, pero armado en mexico.
att. ejecutivo de ventas nissan
06/10/09
WANDERFALKE  09
para mis amigos ejecutivos daniel1flores y caantu95, tenemos una herramienta que se llama internet, busquen renault logan, que es coche que maneja la renault en europa, aqui en mexico de acuerdo lo fabrica nissan, pero con tecnologia renault, lo que cambia es la parrilla corrida al flete y el logotipo de nissan en medio. ponga asi en el buscador: aprio es renault? y les aparece renault logan en francia, nissan aprio en mexico. recuerden que renault compro nissan hace mucho mucho tiempo!!
07/10/09
DANIEL1FLORES  09
sI estamos deacuerdo o no? tanto el platina como el aprio son renault... estan basados en la plataforma y la motorizacion del renault clio ¿hay confusion en eso?
lo que afirmaste y no puedes sustentar es que el nISSAN tiida (nissan versa e.u.a.) es que fuera de renault !!!!nada mas falso¡¡¡¡¡ el tiida no es renault.
23/10/09
Holy_Shadow  09
wanderfalke... El platina y el aprio son renault... pero si comprendieras bien en la herramienta que se llama internet... el Tiida es 100% Nissan...

Por otro lado lo del carro es una lastima... toco mala suerte los Aprio de hecho no salen muy buenos
25/05/11
edgar i tou  11
Haber Daniel1Flores. Ya entendimos que el tida es nissan.
Pero eso que rayos importa???? Si de cualquier forma el aprio y el platina tambien los vende la nissan. No importa si son renault, dacia, hiundai o italika.
Son carros que apestan. No salen buenos y no lo digo solo yo...
Tu defiendes el tida porque de ahi comes. Pero de un tiempo para aca los clientes ya no tenemos a nissan en un altar y eso no es culpa nuestra. Lo siento pero tu chamba peligra.