Caso 41541   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Nissan04/09/10

Nissan Torres Corzo le metió 110 km a mi camioneta

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Hace unas semanas publique una queja del pesimo servicio de Nissan por una garantia... bueno ahora me paso lo peor.
Por fin se supone que llego el famoso enfriador para corregir el problema de la caja CVT.

El viernes pasado me habla un asesor, se las entrego en la mañana, perooo se me ocurrio tomarle una foto al kilometraje con mi telefono, por las dudas, a las 3 de la tarde se comunican conmigo avisandome que siempre no llego la pieza, que ya podia pasar por mi camioneta logicamente no le hicieron NADA.

Por cuestiones de trabajo no pase por ella el mismo dia, al dia siguiente me la entregan al salir de la agencia para empezar olia a puro cigarro, cosa que yo no fumo, reviso el kilometraje, resulta que le metieron 110 km, se acabaron mi gasolina, ahh y por cierto a la persona que la utilizo se le quedaron sus discos dentro del stereo... osea el tipo este se la llevo a la peda. Bueno, lo malo es que nadie sabe nada... no hay responsables, el gerente de servicio no sabe nada, y el gerente quedo formalmente de marcarme y dar solucion... y nada... lo peor de todo es que a otra ves llamo a Nissan mexicana atencion a clientes y ahi me dicen que ese problema es interno y que lo sienten , que ellos no pueden hacer hacer nada, en serio con Nissan de mal y de malas... jamas compren Nissan.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Eso si que es abuso.
Sigue hostigando al gerente y exígele que tome las medidas necesarias.
ZAFFIRO  10
"ya no podian hacer nada por tu camioneta" claro que no, ya se habian acabado la gasolina, ya no podian seguir la fiesta, no se molestaron ni en ponerle aromatizante de perdida para tapar un poco el olor del cigarro. abusivos.
Lic. Samuel  10
Que abusivos. Sigue exigiendo una respuesta, que te den solución
Buen tip el de tomar foto al kilometraje antes y después de llevarla al taller, no lo había pensado.
Una vez hace muchos años mi papá dejo el coche en el taller y se fue de viaje y al pasear por mi pueblo veo el coche estacionado frente a un banco y mas tarde vi al mecánico en la tortilleria y toda su familia estaba en el coche de mi papá esperandolo, lo utilizaron como taxi durante días, le avise a mi papá pero no quiso hacer nada.
cegreal  08
Jaja hasta se le olvidaron los discos?? y ni por eso se hace responsable la agencia? Que burla...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Da coraje. Estos de Nissan hace mucho que no salían publicados. También tienen lo suyo por lo que leo.

Quién sabe en qué rumbos anduvo tu camioneta y qué orangután parado la traía, todavía el muy malandrín fumando. Qué desagradable esto la verdad.

Pero pues supongo que sus sistemas de resguardo de los coches anda muy mal en esta agencia en específico.

O no serán vale parkistas también, ¡barrrbaridad!!!
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues para la otra vez cuando lo lleves al taller no lo lleves con el tanque lleno gasolina son bien transas en una te la roban y en segunda lo que te paso se lo lleven para pachanga
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pero antes de hablar nuevamente, o presentarte nuevamente, lleva en mente que solucion quieres........
100, pesos, 1000, pesos, que corran al gerente, que te repongan la gasolina. etc. etc.

podria el poner una solucion, "darle una palmadita y felicitar" al bribon que se llevo tu carro.
lepa  10
te dire solo saca tu carro de ahi, pero lla, derechito al la procu a denunciar, auditava varias distribuidoras a nivel nacional, por que nissan mexico contrata a un servicio especi de out sourcing, para que audite los distribuidores, el dueño del out sourcing presume de ser incorruptible, pero lleva una estadistica de las distribuidoras que mejor salen para el veneficiarse economicamente, desde efectivo hasta que le faciliten una unidad cuando el visite la ciudad del distribuidor, como lo hace super sencillo, no capasita y/o orienta a su personal de nuevo ingreso y con esto no saben de bien avien como funciona este circulo de corruptelas pues obedece las indicaciones del supervizor, y eso le deja veneficios al aout sourcing, si el director de nissan mexico lee esto, mejor invierta tiempo en cuidar lo que hacen el personal de el out sourcin que audita a los distribuidores ya que esto va en decremento de la calidad y servicio de Nissan mexico para sus clientes. Nota si te vas a comprar un carro nuevo de agencia, tal ves te desilucione mucho saber que esa unidad ya ha sido utilizada por semana y/o meses, ay formas de saber si las unidades han sido usadas, pero obiamente que tu no lo sabes y seria una especie de curso el que tendrias que leer, por lo que te seria mas facil que escoguieras tu auto cuando lo estan bajando de la redila del trailer, limpiarlo y revisarlo por el personal del distribuidor es cosa de solo una hora por lo mucho, solo asi estaras seguro que tu unidad nueva es nueva.
Dee  09
Ponles un periodicazo con las fotos como prueba, a ver si no les da verguenza, y lo que dice lepa es cierto, Nissan es evaluado por una agencia de Outsourcing (se llama CAEMSA)

O ya de plano contacta a la ANDANAC NISSAN, a ver si ellos te pueden ayudar:

tavieso  09
Eso si que esta muy mal, lo que se me hace aún peor, es que sugún tú, Nissan Mexicana se haya lavado las manos en este problema, cosa que por lo menos debió de haberte prometido un seguimiento a tu caso, pues no es cualquier cosa, " te robaron tu patrimonio por un momento ".
Aparte de las denuncias correspondientes ante las instancias competentes, te recomiendo visites el siguiente link: www.alvolante.info ahi expones tu caso, y por lo menos harán que Nissan Mexicana se ponga en contacto contigo para aclarar tu problema.
Saludos y suerte..........
16/10/10
borre  10
En cuento a nissan mexica me ha respondido correctamente en cuanto a la garantia de la caja CVT.
Pero en cuanto a nissan torres corzo de celaya por haber utilizado mi camioneta no. lo unico que me ofrecieron y acepte fue una pulida y encerada a la unidad, la cual acepte.